Cuanto dura la play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Solo quería saber si la play3 tiene una fecha de caducidad o te puede durar muchos años como la play1 que aún me funciona perfectamente. Lo digo porque veo que falla muchas cosas y la mía es la de 60 GB y la tengo solo hace 2 años, gracias
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Pues se dice que mas de dos años no dura , pero a mi ya an pasao mas de dos años, no me preocupo por que tengo la version mas fiabel, la de 80 GB , con respecto a la de 40 y especialmente a la de 60 ya me preocuparia y tomaria precauciones no mas de 4 horas de juego seguidas
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Como la PSX de sony no hay otra consola tan duradera es mi opinión..
Pero no tiene fecha de caducidad depende de el uso que le des y como la trates te durará mas o menos..
Una de las mías me duro 3 años y murio.. Fue mi favorita la de 60GB :( xD
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Aveces duran igual que la garantía, vi a una persona que se le caducó la garantían y le salió el símbolo mas odiado:
La luz amarilla¡¡¡
salu2 :hola:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Como que mas de 2 años no dura???? Espero que sea una broma pq me pego un tiro vaya. La mia es la slim 120 y espero que dure mucho mas
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
7
deberian durar muchisimo pero ahora las compañias lo q hacen es una especie de "fecha limite"q hace q las cosas no duren nada mira la ps3 hay averias a cada rato y casi siempre al caducar la garantia, no es como la ps2 q duraba y duraba y le podias dar la caña q quisieras q ni se inmutaba pero la ps3...esta claro q las cosas no son para siempre pero ahora hacen las cosas para q se rompan y tengas q comprar otra.
y si yo creo q si tiene caducidad, y me da q no va a durar como la psone o ps2
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Yomi84 dijo:
Solo quería saber si la play3 tiene una fecha de caducidad o te puede durar muchos años como la play1 que aún me funciona perfectamente. Lo digo porque veo que falla muchas cosas y la mía es la de 60 GB y la tengo solo hace 2 años, gracias
Eso depende del uso que tu le des...
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
pues yo tengo la ps3 de 40gb aumentada en 500gb desde que salio al mercado y sin ningun problema hasta la fecha de hoy y mira que le doy caña al Gran Turismo 5 jejeje ;)
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la de 60GB, tiene mas de 2 años y aver, no es que le de un uso tremendo, ya que no tengo mucho tiempo de vicio seguido, pero algun dia una hora y media o dos si que se las puedo dar seguidas. Tambien la utilizo para ver peliculas antes de irme a dormir y mas de una vez se me ha quedado enchufada toda la noche y ningún problema tampoco.
Toquemos madera!!!! xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Las fat por regla general, excepto alguna rara excepción, entre los 2-3 años empiezan a fallar. El problema más típico de todos es el de la luz amarilla. Por ejemplo, mi fat murió teniendo 2 años y 8 meses.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
Yo también sigo con la FAT 40 GB, tampoco le meto mucha caña, pero suelo jugar todos los dias 1 o 2 horas. Y sí, me han recomendado cambiarla y lo estoy pensando, a lo mejor la cambio por una Slim de 160 GB en el Gamestop, aunque no creo que me den mucho U.u
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo llevo 3 años con mi FAT de 80G y solo me ha dado problema de motor que se traga los discos, los expulsaba y se los tragaba cuando queria, pero por lo demas nada, ni recalentamiento, luz amarilla, ni problemas de lectura... nada
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Depende de como la cuides, si la cuidas bien te dura 2-4 años aproximadamente, quien sabe.

Y si la cuidas mal, lógicamente, se te "muere" solo sacarla de la caja.

Saludos!
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Bueno me da que es un poco de suerte depende de la consola que te haya tocado, horas jugadas, limpieza, sitio donde la tengas humedad y esas cosas.
Pero si según decís la mayoría depende de las horas dirías encendidas me da que no llega a los 3 años, entre que veo películas, juego, escucho música, internet, y veo o gravo la tv, al día la tendré encendida 10 horas mínimo o 12 y más desde que por desgracia no tengo trabajo. Bueno cuando se me estropee ya lo diré. Gracias por las respuestas.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Pues cientificamente hablando una PS3 dura menos que un yogur XXXD la verdad es que segun la consola... hay gente que lleva 3 años y otro a los k no le dura ni 1 año.... yo me compre una de 40GB y a los 6 meses se me fue el lector porque venia mal de fabrica (como casi todas las fat) bueno de eso hace ya años... cuando yo era joven XXXD
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Yo tengo la PS3 desde que salió (60gb) y ningún problema, cuando salió el mg4 estube un par de meses que le costaba leerme el juego (tenía que sacarlo y volver a ponerlo para que lo leyera) pero se arregló solo y como nueva.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior