PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2007   #1
Adora PS3
Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
estonvergas llegará a ser famoso muy prontoestonvergas llegará a ser famoso muy pronto
Como registrar la ps3?

Hola a todos. Soy nuevo en el ps3 y me gustaria saber como puedo registrar la consola ya que el día que me la compre creé una cuenta PSN desde la consola y no puse el numero de serie en el registro. Ese mismo día por la noche (despues de venir del curro) intenté desde la página oficial de sony y cuando tengo que meter mis datos me dice que el e-mail ya existe, voy un paso más atras y me meto en la opcion " Si ya tiene una cuenta pinche aqui" en este paso solo te pide el e-mail y contraseña, meto el e-mail y la contraseña que creé en la cuenta PSN y me error contraseña o e-mail incorrectos.
Ya no se que puedo hacer, si desde la consola puedo cambiar los datos de la cuentan creada o tener que hacer una nueva.

Una pregunta. ¿Siguen regalando una peli en formato Blu-ray por registrarse?

1SALUDO Y MIS FELICITACIONES POR ESTA PÁGINA TAN CHULA
estonvergas está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-oct-2007   #2
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

No termino de entenderlo, pero bueno ya soy relativamente nuevo, registraste la consola sin poner el nº de serie?, te dejó registrarte?, te puedes meter o inicar sesión en tu PS3 con la cuenta que creaste?

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-oct-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:carlosap_92
Gracias74 
carlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en bruto

si no te va lo que puedes hacer es borror tu sesion principal y crerte una nueva y volverlo a intentar.

por cierto lo del bluray lo siguen haciendo o cuando dejaron de hacerlo?
Antiguo 27-oct-2007   #4
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

la consola se registra con el numero de serie automaticamente al hacerlo desde ella.

De todas formas en la administracion de cuentas hay un apartado para activar el sistema (consola)
Antiguo 27-oct-2007   #5
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Lo del blu-ray era hasta un número determinado de registro que ahora mismo no sabría decir cual es, pero creo que se han registrado de sobra, no creo que lo den aún.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-oct-2007   #6
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

La peli ya no la dan
Antiguo 27-oct-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.971, Level: 10Points: 1.971, Level: 10Points: 1.971, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Anjosema
Gracias55 
Anjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen camino

xD era para los primeros.. ya llevan 5M vendidas y no creo k vallan a dar 5millones de pelis xD
Antiguo 27-oct-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Te aconsejo que te hagas otra cuenta de hotmail, pero solo para la PS3, y la utilices para registrarla de nuevo, a mi al principio me dio un error parecido, y tuve que hacer lo que he comentado.
Antiguo 27-oct-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:carlosap_92
Gracias74 
carlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en brutocarlos_ps3 es como un diamante en bruto

si haz lo de la cuenta de hotmail, por cierto yo me registre en agosto
Antiguo 27-oct-2007   #10
Adora PS3
Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5

Gracias6 
estonvergas llegará a ser famoso muy prontoestonvergas llegará a ser famoso muy pronto

Gracias a todos pero ya lo he solucionado, he editado mi cuenta y hay un apartado donde pone activar plastation 3 y psp he activado la play3 y ya puedo entrar en el store

Que Putada lo de la peli pero bueno he llegado tarde, con lo que me he ahorrado en la consola me puedo comprar 4 blu-ray
estonvergas está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación