PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2007   #1
Adora PS3
Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5Points: 739, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
estonvergas llegará a ser famoso muy prontoestonvergas llegará a ser famoso muy pronto
Como registrar la ps3?

Hola a todos. Soy nuevo en el ps3 y me gustaria saber como puedo registrar la consola ya que el día que me la compre creé una cuenta PSN desde la consola y no puse el numero de serie en el registro. Ese mismo día por la noche (despues de venir del curro) intenté desde la página oficial de sony y cuando tengo que meter mis datos me dice que el e-mail ya existe, voy un paso más atras y me meto en la opcion " Si ya tiene una cuenta pinche aqui" en este paso solo te pide el e-mail y contraseña, meto el e-mail y la contraseña que creé en la cuenta PSN y me error contraseña o e-mail incorrectos.
Ya no se que puedo hacer, si desde la consola puedo cambiar los datos de la cuentan creada o tener que hacer una nueva.

Una pregunta. ¿Siguen regalando una peli en formato Blu-ray por registrarse?

1SALUDO Y MIS FELICITACIONES POR ESTA PÁGINA TAN CHULA
estonvergas está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-oct-2007   #2
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008