Cita:
Iniciado por ARIESMU1 ayer al entrar a los foros me di cuenta q estaban hablando q ya habia actualizacion la 1.94 para ser exactos y hubo muchos q comentaron q cuando la iban a tener en europa y los regañaron q x q no leian antes los post bueno pues yo tengo las tres cuentas y en ninguna me aparece su dicha actualizacion y al darle actualizar me dice q la version q tengo esta bien x favor los expertos q me digan como demonios actualizo a la 1.94 gracias |
Bueno la respuesta de ¿Como demonios actualizo a la 1.94?, ironicamente es jugando a Ratchet & Clank ToD jejejeje xD...
La actualizacion 1.94 actualmente solo esta disponible en el juego de R&C ya que esta actualizacion al parecer solo habilita la vibracion del Dualshock 3, lo que si se comentaba es que la actualizacion saldria en la fecha oficial de cuando se vendiese el juego que es el 31 de Octubre (osea actualmente se puede adquirir el juego, pero oficialmente el juego salia el 31 de octubre) aunque puede que no salga aun la actualizacion...
En cualquier caso no le hagas mucho caso a eso, ya que las mejoras no seran muchas
Saludos