| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > URGENTE!!! SE APAGA MI PS3!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Como les comente ayer compre mi PS3 y hoy en la mañana lo conecte y toda la onda, lo actualice pero con la actualización que trae el Lair, porque no lo tengo conectado al internet, me fije en el sistema y trae la versión 1.82, pusé el Lair comienza todo y cuando estoy en el primer entrenamiento se apaga, poniendose el foco frontal en rojo, lo vuelvo a encender y paso la primera misión, cuando vuelvo al entrenamiento se vuelve a apagar, de igual manera me paso una tercera vez. Unos dicen que es defecto de fábrica, que me recomiendan hacer, probar con otro juego? Actualizar el sistema? Mi consola es la de 80 gbs!! Espero me puedan ayudar, sino para ir a cambiar mi consola!!! Gracias |
|
| ||||
| ||||
| pues si se prende una luz amarilla antes de apagarse ?????? si es hasi t recomiendo que lo debuelbas saludos.................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente no me he fijado, porque de repente estaba jugando y se apago el PS3, y lo que me fije es que luego luego se pone el foco rojo, ahorita lo tengo prendido sin juego alguno y no se apaga!!! |
|
| ||||
| ||||
| No sé qué podrá ser, pero si te sirve de algo, yo probaría algún otro juego para ver si también funciona mal, y en ese caso no habría más remedio que llevarla para que me la cambiaran, siento no poder ayudarte.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
|
| ||||
| ||||
| El problema creo que reside en el juego.Prueba otros juego y nos comentas.Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo t lo digo la de mi hermano le pasaba eso pero anted de apagarse se ponia un foco amarillo muy rapida mente
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |