PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como hacer llegar quejas a konami?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:kamikazze77
Gracias82 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir
como hacer llegar quejas a konami?

pues lo dicho,¿hay alguna forma de poder hacer llegar quejas a konami? sabeis algo?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 26-Oct-2007
Colaborador Oficial

Gracias375 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Puede a ver varias otra cosa esque te hagan caso.Puedes llamar al numero de konami,poner la queja en la web oficial,una carta...
Old 26-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

creo que habia una pagina para eso pero no me acuerdo¡¡ si era oficial o no`'
Old 26-Oct-2007
Adora PS3

Gracias1 
Crons va por el buen camino

Y no se puede hacer una reclamacion para que te devuelvan el dinero por la basura esta??? Por que si te digo la verdad nose yo donde esta los controles de calidad q a pasado esto, por q aunque me duela (siempre e sido del pro), esto es una autentica basura. Un juego no puede salir asi al mercado señores.
Old 26-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias114 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

¿Que juego decís que es una Basura?
Old 26-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,310 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN Ver post
¿Que juego decís que es una Basura?
Creo que se refieren al PES.

No se habla de otra cosa.

Saludos
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Crons Ver post
Y no se puede hacer una reclamacion para que te devuelvan el dinero por la basura esta??? Por que si te digo la verdad nose yo donde esta los controles de calidad q a pasado esto, por q aunque me duela (siempre e sido del pro), esto es una autentica basura. Un juego no puede salir asi al mercado señores.
para mi no es una basura como comentais,es verdad que no ha evoluionado mucho respecto al anterior pro,pero a mi me sigue gustando,los graficos han mejorado,no lo bastantye pra ser un juegode ps3,pero bueno han mejorado,los controles a mi siempre me ha gustado la manera de jugar que tiene el pro,por eso este no me disgusta al contrario,para mi despues de haber recibido milones de criticas,sigue siendo el rey del futbol y lo demostrra cn sus ventas...salu2!
Old 27-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:miguel93
Gracias4 
miguel93 es conocido por todosmiguel93 es conocido por todosmiguel93 es conocido por todosmiguel93 es conocido por todosmiguel93 es conocido por todosmiguel93 es conocido por todos

Por email o tlfono
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Oct-2007
Adora PS3

Gracias1 
Crons va por el buen camino

Si no es una basura un juego q se realentiza constante mente, que en el online es imposible jugar, y que ademas a petado ya unas cuantas play 3 pues ya me direis si no es como para reclarmarles o no
Old 27-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Javi_cupra
Gracias131 
Javi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todosJavi_2007 es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por darkzeben Ver post
Creo que se refieren al PES.

No se habla de otra cosa.

Saludos
Pos a mi me encanta y la jugabilidad es EXECELENTE,alkile el fifa y en mi opinion la jugabilidad de este es demasiado lenta
Salu2

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58