¿Qué hago? Nueva ps3 o...?

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Pues quería preguntar si sabéis alguna oferta que esté en el mercado en una tienda como game o algo así que rebajen la ps3 para comprarme una nueva o si traigo la vieja si me la rebajan bastante etc... No me querría gastar más de 200, me daría igual la capacidad ya que tengo la que menos tiene pero preferiría una con más capacidad y que la oferta no sea de ''solo 100 personas'' etc...

La play que tengo me va genial pero quiero cambiarla por que es de segunda mano y está un poco jodida pero funciona genial, no tiene capacidad ya, me banearon la play en el Black Ops... ¿Qué hago?
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@PinkFigo dijo:
mira fnac, hay una con el RDR muy buena...
Sabes el link en internet o algo? Es que paso de ir ahora al fnac para mirarlo y que no esté xD además quería el RDR o sea que... pero pon un link o algo anda xD eso se lo digo a todos para no tener que mirar todo por que no lo encontraré..
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@karlikuzzz dijo:
Pues quería preguntar si sabéis alguna oferta que esté en el mercado en una tienda como game o algo así que rebajen la ps3 para comprarme una nueva o si traigo la vieja si me la rebajan bastante etc... No me querría gastar más de 200, me daría igual la capacidad ya que tengo la que menos tiene pero preferiría una con más capacidad y que la oferta no sea de ''solo 100 personas'' etc...

La play que tengo me va genial pero quiero cambiarla por que es de segunda mano y está un poco jodida pero funciona genial, no tiene capacidad ya, me banearon la play en el Black Ops... ¿Qué hago?
Es mejor nueva q de segunda mano y puedo preguntarte algo por que te banearon??
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Mira,vendela en game, depende del modelo te pueden dar unos 110 para las de 40gbs y unos 125-130 por la de 60gbs,hablandote en vale,en dinero metalico te darian mucho menos. Yo de ti haria eso.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Mejor busca alguna oferta en GameStop en la que entregas tu PS3 y al llevarte una nueva te sale unos 150-200 €.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@carlos_viciao dijo:
Mira,vendela en game, depende del modelo te pueden dar unos 110 para las de 40gbs y unos 125-130 por la de 60gbs,hablandote en vale,en dinero metalico te darian mucho menos. Yo de ti haria eso.
Gracias, seguramente haré eso un día de estos y me miro el modelo y todo y lo llevo a ver cuanto me dan y me compro una nuevecita de 40 gigas o 60 y listo.

Ah, al que preguntaron como me banearon fue por subirme al prestigio 15 nivel 50 con un truco que tenía que modificar unos archivos con el blackbox..
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Llevala a un Game, que te soplarán 100 y pico euros por la tuya y por 200 euros mas te puedes llevar una de 320G con el LBP2 o cualquier oferta que tenga actualmente. Y eso del baneo... juego sucio... si esque no puede ser.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Yo hace poco vendi una arreglada con luz amarilla y va de lujo.Pero ya es cosa tuya, siempre una nueva ira mejor jejeje
 
Superior