PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2007   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso
Mi PS3 derechita para el SAT.

Pues nada. Se acaba de joder mi PS3 en éste mismo instante. Andaba yo jugando mi tercer partido en el PES 2008 y de repente la imágen se ha quedado congelada, he tenido que reiniciar la consola y después de ésto no es capaz de leer absolutamente nada. Ni otros juegos, ni DVDs, ni CDs, ni la madre que los parió.

Estoy muy mosqueado, la mala leche que poseo en éstos momentos no la puedo describir.

Lo raro es que siempre me ha rulado perfectamente, pero empezó a fallar ayer con el PES, dándo pantallazos brusquísimos y quedándose congelada la imágen unas milésimas de segundo cada tánto.

En fín, ya formo parte de ese 2% tan famoso.
Antiguo 25-oct-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen camino

Vaya putada stewie,que casualidad que haya sido jugando con el pes no?.A ver si el juego causa problemas a la consola como pasa tambien en Xbox con algun que otro juego no?
ANTIDISTURBIOS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-oct-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro

xD a ver si esto va a ser por el PES 2008 !!! Porque entre relentizaciones, graficos past-gen, y demás.. ya sería la hostia..

Nada, Stewie, en estos momentos de dolor y ausencia en el corazoón, te acompaño en el sentimiento de todo corazón.
Mira tu que pareado!! xD

A ver si te la devuelven pronto, y esperemos que no sea causado por PES.. porque seria demasiado ..

Saludos !!!
monxet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-oct-2007   #4
Gran Miembro
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a puchen

MIS CONDOLENCIAS querido amigo stewie
en estos duros momentos que sepas que estamos contigo
animo que el sat de sony tiene la fama de ser muy bueno y puedes tener la suerte de que te den una de 80 si de 60 no les quedan
Antiguo 25-oct-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen camino

A mi en ps2 el lector me hacia un ruido que te cagabas cuando ponia el pro.Cosa que no me pasaba con otros juegos
ANTIDISTURBIOS no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-oct-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias43 
JsFns está en el buen camino

Que tiempo tienes la consola??? Tiene garantia o te tocara comprarte otra? Saludos
JsFns no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-oct-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

Hombre, no ha pasado 1 año desde que salió la consola, así que está en garantía... A no ser que sea robada ¬¬ Pero no creo sino no se cabrearía. Menudo putadón, para 1 juego aprovechable va y se te jode. Esperemos que no sea el juego el que estropea la consola.

Suerte!
AnG-L está en línea  
Antiguo 25-oct-2007   #8
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

joer :S me estoi asustando ya van varios post con ese problema que eh visto, espero que solo les pase a unos cuatos xDD!! stewi ya vas por segundao ps3 xDD!! alegrate joer que te la daran nueva nueva y brillante
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-oct-2007   #9
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Joder Stewie, lo siento tio y encima cuando ya tenias incluso comprado el esperadisimo Pes2008.

Bueno espero que la que te manden no te de problemas como a mi, que estoy esperando que me manden mi tercera ps3 jejeje.
Antiguo 25-oct-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11Points: 2.337, Level: 11

Gracias38 
Red 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luzRed 5 es un glorioso faro de luz

Que tal:

Antes de enviarla al SAT, deberían intentar saber que le pasa de forma exacta. También dependiendo de que le pase, hay formas de solucionarlo:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Cabe mencionar que ha habido personas a las que no les resulta, pero no se pierde nada con intentarlo.

Red 5.
Red 5 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación