Oferta de Fnac, PS3 320GB + Los sims 3 por 130€!!!!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093


La unión hace la oferta

Más tweets, más "Me gusta", menos precio.


¿En qué consiste Social Fnac?

Cada semana lanzaremos un producto, el precio lo fijaréis vosotros porque bajará cada vez que alguien lo comparta a través de Facebook o Twitter. Así hasta el 27 de febrero.

¿Cómo rebajo el precio del producto?

El precio disminuirá cada vez que alguien lo comparta en Facebook o Twitter desde la home de la página, cuanta más gente lo haga más bajo será el precio.

¿Cuándo puedo comprar el producto al precio fijado?


Cada domingo a las 16:00h el producto quedará libre para que quien quiera lo compre con el precio que haya alcanzado. Sólo podrán hacerlo los x primeros que le den al botón comprar, el cual aparecerá cuando termine la cuenta atrás de la página. Te aconsejamos estar logado antes para ser el más rápido. Para comprar es necesario que hayas ayudado a bajar el precio del producto compartiéndolo en Facebook y/o Twitter con la mecánica explicada antes.






25 unid. PS3 320GB + Los Sims 3

Ayúdanos a bajar el precio del producto compartiéndolo en tu Facebook y/o Twitter desde aquí:


El domingo 6 de febrero a las 16:00h liberaremos aquí mismo el producto para que lo compréis al precio que haya alcanzado. ¡Sólo los 25 primeros podrán llevárselo!

Enlace: Aquí
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Estas 25 unidades ya estan reservadas para gente que trabaja con ellos y demas , tranquilo es imposible cojer una
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ya, como que va a haber un notario para certificar la legalidad del sistema y tal...Esto no hay dios que lo pille. Solo tienen que programar su web para rechazar peticiones misteriosamente o decir que ya han sido adjudicadas. En total, a saco de publicidad gratuita para los señores de la FNAC y nada para los usuarios.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
@kaviloko dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Pero si la promocion es para el dia 6 de febrero como se la ha podido llevar¿?
Pues si te digo la verdad no lo se... mi mujer me ha dicho que ha comprado ese pack en el Fnac por ese precio... Voy a contrastarlo, porque como te digo, me lo ha dicho mi mujer...
A ver si su prima lo ha dado por echo jajaja seria bueno para su moral ;P

Salu2!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Echadle que de estas 25, 10 van a ser para currantes, hermanos y movidas de esas.
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@Radec dijo:
Echadle que de estas 25, 10 van a ser para currantes, hermanos y movidas de esas.
10 no... las 25 xd
--- [ Añadido ] -----
@edgarelmasmejor dijo:
@kaviloko dijo:

Pues si te digo la verdad no lo se... mi mujer me ha dicho que ha comprado ese pack en el Fnac por ese precio... Voy a contrastarlo, porque como te digo, me lo ha dicho mi mujer...
A ver si su prima lo ha dado por echo jajaja seria bueno para su moral ;P

Salu2!
Si seria eso lo más seguro ya sabemos como son las cosas , que tambien me puedo equivocar claro esta y que alguno consiga algo, yo consegui una camara de 300€ en el ECI en el atrapal el 5 este año pasado, asi que algun caso siempre puede encontrarse
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@JANFREY dijo:
@Radec dijo:

Y no sólo eso, yo no me espero toda la noche en la puerta para luego darme de ostias y carreras por ninguna oferta que se precie, mi dignidad ante todo.
Claro que no, dignidad y luego que te lleves un :douh: si lo consigues, sin mas yo e puesto la oferta para los valientes.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
No creo que las ps3 estén ya repartidas antes del domingo, pero si será muy dificil hacerse con una. 25 unidades son poquísimas!!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JANFREY dijo:
@Radec dijo:

Y no sólo eso, yo no me espero toda la noche en la puerta para luego darme de ostias y carreras por ninguna oferta que se precie, mi dignidad ante todo.
no hay que ir a la tienda..................

se compran por internet........

creiais, que abrian la tienda un domingo para vender 25 ps3......???
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@overlord_45 dijo:
@JANFREY dijo:

no hay que ir a la tienda..................

se compran por internet........

creiais, que abrian la tienda un domingo para vender 25 ps3......???
Estamos hablando de la Fcnac, en la Calle Preciados, junto a Callao. Demasiada gente en Domingo para que cierre.
Me da a mí que no cierran los Domingos.

Aun así, he visto colas en la puerta de la Fcnac hasta para la película Luna Nueva, no me extrañaría nada.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@JANFREY dijo:
@overlord_45 dijo:

Estamos hablando de la Fcnac, en la Calle Preciados, junto a Callao. Demasiada gente en Domingo para que cierre.
Me da a mí que no cierran los Domingos.

Aun así, he visto colas en la puerta de la Fcnac hasta para la película Luna Nueva, no me extrañaría nada.
bueno entonces puede q no cierre

pero aun asi, la oferta es solo comprando por internet
 
Superior