En colaboración con

Iniciar Registrarse 

El último firmware de PS3 (3.56) viene acompañado de un rootkit

Tema cerrado

Página 5 de 16 1234 5 6789 Último »

Herramientas

JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,786 8225 36,860 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 3 años
Mira qué rápido han arreglado esa cagada y cuánto están tardando en arreglar otras como el penoso navegador que tienen.
elbalrogdemoria Forero Empedernido
928 158 13,325 0
PSN: elbalrogdemoria 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Infectus dijo:
Cita:
Iniciado por Infectus Ver Mensaje
@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:@elbalrogdemoria dijo:

Empecemos con los zases.

Me parece que el que no lees eres tú, ya te he hablado en otro de mis anteriores mensajes de páginas de importación:

En tu anterior mensaje a ese mío no dejaste nada claro de páginas de importación:

Ha sido fallo mío el no entenderte al decir lanzamientos en castellano, entendí que te referías a juegos traducidos (lo cual me pareció una chorrada), así que no he caído que te refirieres a juegos versión UK.

¿Me puedes decir dónde has puesto platinum precisamente? Porque yo no lo veo por ninguno de tus mensajes.

A mí esto también me parece una falta de respeto, y en especial sin saber el nivel de inglés que tengo. Te aseguro que carencia de vocabulario inglés no me falta.
¿Dónde están los zases?
PowerEmotion Gran Miembro
434 113 9,062 0
PSN: MMP-Arg 
56 221 590 2042
Hace 3 años
No solo es el problema del root si no tambien parece ser que la actualizacion 3.56 contiene un error de programacion que da como resultado que luego de actualizar el HDD de un mensaje de archivos dañados (solo en las consolas con memoria 16MB flash). Desgraciadamente este es mi caso. Necesito ayuda.
Infectus Gran Miembro
260 65 7,370 0
PSN: La_Ray007 
0 0 0 0
Hace 3 años
@elbalrogdemoria dijo:
Cita:
Iniciado por elbalrogdemoria Ver Mensaje
@Infectus dijo:

¿Dónde están los zases?

Vuelvo a decirlo:
Cita:
Me parece que el que no lees eres tú.
O eso o lo de interpretar no se te da muy bien. Mira, podrías aprender a leer entre líneas, no te vendría mal.

Sigo esperando a que me digas dónde has puesto "platinum".
Y otra cosa, has dicho que me habías reportado, pero contestándome a estos mensajes que nada tienen que ver con el tema del post tanto tú como yo somos reportables al 100%.
elbalrogdemoria Forero Empedernido
928 158 13,325 0
PSN: elbalrogdemoria 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Infectus dijo:
Cita:
Iniciado por Infectus Ver Mensaje
@elbalrogdemoria dijo:

Vuelvo a decirlo:

O eso o lo de interpretar no se te da muy bien. Mira, podrías aprender a leer entre líneas, no te vendría mal.

Sigo esperando a que me digas dónde has puesto "platinum".
Y otra cosa, has dicho que me habías reportado, pero contestándome a estos mensajes que nada tienen que ver con el tema del post tanto tú como yo somos reportables al 100%.
Gracias a JL los moderadores de este foro tienen dos dedos de frente y si tienen que escoger entre reportar por una falta de respeto grave: "cambiar de cerebro", o un ligero desvío del post, no tendrán dudas.

No he puesto lo de los platinum, lo pensé y no lo puse para no extenderme. Uy qué zas..!!
Flammeron Vida Foril
2,210 452 20,159 4
PSN: Flammeron 
0 0 0 0
Hace 3 años
Me parece algo en teória bien, pero no me parece NADA bien que por obligaciones, debamos actualizar nuestra consola, si no queremos tener las versiones recientes, porqué nos obligan a actualizar?, mi consola de 80gb y se queda cortísima, si así van a sacar actualizaciones a mil
Infectus Gran Miembro
260 65 7,370 0
PSN: La_Ray007 
0 0 0 0
Hace 3 años
@elbalrogdemoria dijo:
Cita:
Iniciado por elbalrogdemoria Ver Mensaje
@Infectus dijo:
No he puesto lo de los platinum, lo pensé y no lo puse para no extenderme. Uy qué zas..!!
¿Y yo leo el pensamiento? Pues no, lo tendrías que haber dicho, reconoce tu error ._.
Y sí, seguro que los moderadores tienen dos dedos de frente, no como tú, que por no reconocer un pequeño fallo tenemos que acabar así ._.
Y te repito, que leas bien, yo también veo falta de respeto que digas "cambia de hobby", "aprende inglés" y que te lleves la discusión a tu terreno para "quedar bien" o que me amonesten a mí, so prepotente. Para más inri, el que ha dado indicio de disputa has sido tú.
jogagol Nuevo en el Foro
12 0 4,574 0
PSN: jogagol 
0 0 0 0
Hace 3 años
Que paso con los que formateamos el hdd en fat32 y no podemos usar la ps3 por culpa del rootkit que trae el firmware 3.56, tendremos la solución para la próxima actualización? y para cuando estará disponible?
Saludos.
Perfect-Ardamax Adora PS3
50 21 5,731 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@jogagol dijo:
Cita:
Iniciado por jogagol Ver Mensaje
Que paso con los que formateamos el hdd en fat32 y no podemos usar la ps3 por culpa del rootkit que trae el firmware 3.56, tendremos la solución para la próxima actualización? y para cuando estará disponible?
Saludos.
El rootkit te deja usar la play sin problemas la cuestion es que este programa te espia y le da la faculta a sony y a cualquier entendido del tema de controlar tu ps3 o de estropeartela.
Ademas ya salio la 3.56V2 que soluciona los errores del cambio del disco duro.

Comentario personal:
Esta actualizacion( la primera version) da problemas con el cambio del disco duro no tiene nada que ver que lo hayas formateado en fat32 en tu pc creo yo.
Saludos
MrSheloner Doctorado Honoris Causa
9,373 5023 95,999 14
PSN: MrSheloner 
0 1 4 63
Hace 3 años
Yo no he actualizado tengo CFW.. y los rootkit solo estan en 3.6
Problem baneo?:coolface:
A Robertto91 le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3