El último firmware de PS3 (3.56) viene acompañado de un rootkit

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


Sony no suele decir siempre qué es lo que añaden con cada actualización/firmware de PS3. En este caso no iba a ser menos, más aún si tenemos en cuenta que la seguridad de la consola ha sido superada y la compañía está intentando combatir contra la piratería, por lo que evitan enseñar sus “cartas”.

En NeoGaf aseguran que el recientemente lanzado firmware 3.56 incluye un rootkit, el cual permite a Sony ejecutar código arbitrario en las consolas de una forma remota al conectarse a PSN (un sistema similar al que utiliza Microsoft en Xbox 360). ¿Qué significa esto? Como imaginaréis, gracias al rootkit pueden saber bajo qué firmware utilizan los usuarios su PS3, y si éste es uno personalizado y no es el oficial, pues la cuenta del usuario en cuestión será baneada.

Los que usen un CFW pero están en contra de la piratería y tengan todos los juegos originales, entrarán en el mismo saco que lo piratas.

Vía: Pixfans
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A banear a los piratas!!!! Que los juegos no están tan caros..!!! A no ser que quieras un lanzamiento en castellano..!!

No creo que sea la solución definitiva, pero cuantas más trabas mejor..!! A no ser que nos jo*** la PS3 a los legales..!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
la verdad que si nos ponemos serios la pirateria siempre a existido, se vendian en tiendas los cartuchos aquellos con muelle para piratear la psx, el problema es cuando usan esta, para joder el online de los juegos como ha pasado en cod. que ya no puedo jugar online porque esta lleno de hackersy lo tengo muerto risa.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Perdonad mi ignorancia pero... que es un CFW??? esque no tengo ni idea

Por lo demas: Abajo con la pirateria, y sobre todo con los hackers
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
way por sony! se acabaron las partidas hackeadas :D menos mal que no se dan x vencido en acabar con los errores no como otras empresas ejem treyarch ejem xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Me parece bien que el que utilice juegos piratas, NO pueda hacer uso del online. Pero mi pregunta es ¿Harán lo mismo con todos los Hacker? o lo de Banear es solo atendiendo a los intereses de sony. ¿Cómo usuario de juegos "legales" cada vez que compre un juego, me obligarán a utilizar código de un solo uso? ¿Por qué los juegos de segunda mano se tratan como piratas, si son de curso legal? Como siempre en el mercado del videojuego, el USUARIO es el que sale perdiendo, por una parte o por otra.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Pfff chorradas en cualquier dia sale el CFW para 2.56 y problema resuelto, no se que pretende sony por que lo uniko que puede acer es ganar tienpo, nada mas... la pirateria en ps3 a yegado y es inposible que lo solucionen...

PD: ME DA EN LA NARIZ QUE TODA ESTA LUCHA MASIVA CONTRA LOS HAKER POR PARTE DE SONY, ES POR El ECHO DE QUE EN NADA SALE KILLZONE3 Y LOS DE GUERRILLA LE ESTAN PRESIONANDO PARA QUE LO SOLUCIONEN ANTE DE LA SALIDA.... y vuelbo a repetir la ps3 esINPOSIBLE de volver a restaurar la seguridad
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Menos mal que hacen algo, esperemos que en el MW2 no vea más partidas hackeadas.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Me parece perfecto por que yo sinceramente juego mas online que offline y eso de que los hacker chafen todas las partidas no me parece correcto es super asqueroso ! +1 SONY !
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Quizás es una artimaña de sony para hacernos creer algo que quizás no es cierto y así meter miedo a lo usuarios, no termino de creermelo la verdad. Empezaré a creermelo cuando empiecen a aparecer los primeros baneos.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior