Temperatura ambiente en la que se debería jugar?

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Hola, tengo una consulta sobre la temperatura ambiente que se puede utilizar una ps3 slim, estuve buscando cuál es ese rango en el que oscila el funcionamiento recomndado de un ps3 slim pero no encontré ni en mi manual, aunque debería estar, pero en fin les quiero consultar si es que saben cual es el rango oficial de temperatura.
Actualmente en verano la temperatura ambiente en la que trabaja mi ps3 es de 31º máximo y pues verán que es elevado, recuerdo que he tenido temperatura ambiente de 17º en el peor de los casos (época de invierno claro), par de grados menos tal vez, y pues temo que el rendimiento no sea el adecuado por ello consulto cual es la temperatura ambiente máxima a la que puede trabajar un ps3 slim, agradeceré respuestas, saludos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Que le vas a poner climatizador a tu ps3? jeje :coolface:

Pues sinceramente yo creo esta probada a unos 21ºC, pero e visto y leido de que hacen experimentos con las ps3 de ponerlas a mas temperatura y a menos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Joder ps espero q no se joda porque mi PS3 la tengo en un Atico aqui donde vivo... y en invierno habra 10º y en verano mas de 30º
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo pienso que donde mas fresco mejor.. ya que asi se recalentara menos la ps3..
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
No hay problema en usarla bajo cualquier temperatura externa, lo importante es dejar respirar a todas las rejillas de ventilación.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo creo que esto ya es pasarse. Adaptarse a la temperatura que tiene que tener la PS3 para que, supuestamente, no se sobrecaliente, es más que inecesario.

Tú procura mantenerla limpia y no pasarte con las horas de juego, y todo listo.

Suerte.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía ni que fuera de oro..

La compras, la enchufas, la instalas y a jugar.. no hay más...
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Con tenerla en un sitio donde no le pegue el sol o haya mucha humedad, va bien. Ah, y limpia la roña que se queda entre las rendijas de ventilación
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mira la primera no la cuidaba nada y se me jodió a los dos años y ésta segunda la tengo superpuesta casi flotando, con un trapo, etc etc.. y se me jodió mucho antes que la otra..

Si ha salido mal de fábrica ha salido mal, no puedes hacer nada, es cuestión de suerte.

Además piensa que ahora las cosas no las hacen para que duren asique...
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues en mi ciudad en verano hay 40º y a mas calor... mas sufre el estaño de la PS3 y mas probabilidad tienes de k salga luz amarilla... vamos k a mas calor menos vida en tu PS3... a mi se me estropearon los ventiladores una vez a causa del calor y este año pues voy a ponerme un climatizador en mi cuarto k no veas k calor en verano... en fin no es ninguna tonteria y cuanto mas cuides a tu negrita mas te durara
Salu2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No la pongas al lado del horno...

A ver, temperatura ambiente...
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
@tom_delta14 dijo:
pues en mi ciudad en verano hay 40º y a mas calor... mas sufre el estaño de la PS3 y mas probabilidad tienes de k salga luz amarilla... vamos k a mas calor menos vida en tu PS3... a mi se me estropearon los ventiladores una vez a causa del calor y este año pues voy a ponerme un climatizador en mi cuarto k no veas k calor en verano... en fin no es ninguna tonteria y cuanto mas cuides a tu negrita mas te durara
Salu2
Pues si el calor es malo, imagina como sera con la humedad que hay en Benidorm, ademas del calor.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo detras la ventana y entra ahora un frio de cojo... y no se calienta nada de nada solo que sale un poco de aire caliente pero el juego al sacarlo esta como si no lo hubieses metido jajaja
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
18
Karma
0
La play la tenes q poner en un lugar q le entre aire no arrinconada sino extendida o apollada en un muebles mesita etc.. despues en invierno la play va estar re bien pero si es q no esta cerca de una estufa o algo q le de calor y en verano en mi pais hace 35º y ahi la play se calienta el doble pero yo enciendo el aire acondicionado y no se va a calentar mucho y si no tenes aire acondicionado pone un ventilador o algo q le de frio
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Para mi la temperatura y condiciones perfectas serian unos 28-29 graditos con un maxiomo de un 75% de humedad, una pantalla de 50" (o mas) en la terraza de la piscina, jugando desde una hamaquita, una cervecita bien fresca y unos piscolabis para amenizar el dia, alguien lo discute?? :coolface::coolface: jejeje porsupuesto que es broma (aunque no me importaria!!!)

La electronica cuanto mas fria este mejor funciona, pero no creo que por estar a 30º el ambiente vallas a tener ningun problema. Si tienes la de 60Gb que es la que suele dar el problema de luz amarilla, ya puedes vivir en un congelador, que si le metes sesiones de 6 horas a la play, acabara saliendo. Si no es el caso, no te preocupes, siempre que la tengas bien ventilada y sin encajonar, no te preocupes de la temperatura ambiente. Todo esto desde mi punto de vista, que no soy tecnico de sony :jeje:

un saludo.
 
Superior