El próximo firmware 3.60 podría ofrecer guardar nuestras partidas en la “nube"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


Para nuestra desgracia, la PlayStation 3 se rompe con más facilidad que la maltrecha seguridad de la consola. Han habido miles de casos de usuarios que han perdido todas sus partidas guardadas a causa de una inoportuna luz amarilla, o cualquier otro imprevisto que ha dejado inutilizada la consola.

Con la llegada del futuro firmware 3.60 para PlayStation 3, el problema de perdida de nuestras partidas guardadas podría pasar a mejor vida gracias a una supuesta nueva característica que incluirá la actualización.

Se rumorea, que el firmware 3.60 incluirá una función llamada “Online Saving,” que nos permitirá guardar todas nuestras partidas en la nube de Sony y sincronizarlos con nuestra cuenta de PSN cada vez que la iniciemos. ¿Que se pierden nuestras partidas por una avería de la consola? Accedemos al repositorio en línea de Sony y las descargamos de nuevo. Problema solucionado.

Suena una idea fantástica que mantendrá nuestras muchas horas de juego a salvo de cualquier imprevisto o problema gracias a la copia de seguridad que se guardará en la nube de Sony. El único inconveniente, es que esta característica tan sólo estará disponible para los suscriptores Plus de PSN. Su lanzamiento iría acompañado junto al firmware 3.60 cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce.


Via: livingps3.com
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Muchas gracias por la información, gente como tu con tanto tiempo en la web ayudando y informando creo que merece el reconocimiento de los demás. Al menos el mio lo tienes. Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Hombre, yo creo que esa web es suya y de ahí la "ayuda", pero tampoco lo puedo demostrar.
Siempre anda poniendo enlaces de la misma web y no es que sea muy conocida... xD
Pero bueno cierto es que informa xD otros te cierran las sugerencias y hasta ponen cosas falsas en las noticias.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
el único problema que esto implica es dejar nuestros datos guardados "en el aire", donde serian más accesibles para los hackers si cabe...

por lo demás bien, para los que tenemos la memoria justica nos viene de perlas
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si eso sirve bien..... mejor por que yo tendre que formatear enseguida para hacer sitio.................

hay q ver q cosas se le ocurren a sony...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
eso esta bien soy plus y me gusta lo de la nube pero mas que eso lo que tienen que poner es un nuevo navegador y flash player 10 es lo mas urgente
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@General Sparda dijo:


Para nuestra desgracia, la PlayStation 3 se rompe con más facilidad que la maltrecha seguridad de la consola. Han habido miles de casos de usuarios que han perdido todas sus partidas guardadas a causa de una inoportuna luz amarilla, o cualquier otro imprevisto que ha dejado inutilizada la consola.

Con la llegada del futuro firmware 3.60 para PlayStation 3, el problema de perdida de nuestras partidas guardadas podría pasar a mejor vida gracias a una supuesta nueva característica que incluirá la actualización.

Se rumorea, que el firmware 3.60 incluirá una función llamada “Online Saving,” que nos permitirá guardar todas nuestras partidas en la nube de Sony y sincronizarlos con nuestra cuenta de PSN cada vez que la iniciemos. ¿Que se pierden nuestras partidas por una avería de la consola? Accedemos al repositorio en línea de Sony y las descargamos de nuevo. Problema solucionado.

Suena una idea fantástica que mantendrá nuestras muchas horas de juego a salvo de cualquier imprevisto o problema gracias a la copia de seguridad que se guardará en la nube de Sony. El único inconveniente, es que esta característica tan sólo estará disponible para los suscriptores Plus de PSN. Su lanzamiento iría acompañado junto al firmware 3.60 cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce.


Via: livingps3.com
Gracias por la informacion es un exelente dato para nuestras consolas
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
entonces puede que me interese hacerme plus xD
el problema esque soy un adolescente y si se me jodiese la ps3 tendrian que guardarme las partidas durante muuuuuucho tiempo
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
tiene wasa... se les ocurre una genial idea y la ponen de pago... a los k se le rompa la ps3 (k es de lo mas normal) y no sean de PSN plus (k para mi es una chorrada) se joden perdiendo todas sus partidas... eso deberia ser gratuito, encima de k sus consolas a veces no duran ni 2 años van y lo ponen para unos poco privilegiados... y si no a pagar... k verguenzaa, espero k no sea verdad lo de k solo para los de PSN plus
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
Pues anda que lo sacan antes, por que para mi ya es tarde....ya perdí los saves.

Pero aun asi buena noticia.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@tom_delta14 dijo:
tiene wasa... se les ocurre una genial idea y la ponen de pago... a los k se le rompa la ps3 (k es de lo mas normal) y no sean de PSN plus (k para mi es una chorrada) se joden perdiendo todas sus partidas... eso deberia ser gratuito, encima de k sus consolas a veces no duran ni 2 años van y lo ponen para unos poco privilegiados... y si no a pagar... k verguenzaa, espero k no sea verdad lo de k solo para los de PSN plus
Es un servicio extra, y las infraestructuras para mantener los saves online cuestan perras xD

No es como las cosas que ponían antes del plus :)
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
La pregunta es:

¿Cuando se acabe el PSN Plus de la cuenta, que pasara con esos Save data?

En caso de que se mantengan:

¿Se podrán recuperar sin tener PSN Plus?

En caso negativo, seguiré como hasta ahora, me las copio en un pendrive y me las subo a mi servidor FTP de casa donde hago los backups de mi Ordenador cada semana.

NoX
 
Superior