Ultimo modelo de ps3 slim?

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Hola,

Tengo entendido que las primeras slims consumen mas que las actuales, pero incluyeron un modelo nuevo que consumia menos y hacia menos ruido o algo así.

El tema es que me voy a comprar una ps3 slim nueva y me gustaría saber cual es el ultimo modelo más fiable para comprarme y comprobarlo.

Un saludo y gracias :D
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Ehhh... Las que consumian más se llamaban FAT. Todas las Slim consumen menos. Todas, y a los últimos modelos sólo le agregan más capacidad. Puedes comprarte cualquier Slim, pero si quieres y tienes muchos juegos, te recomiendo lasde mayor capacidad.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Si, pero dentro de las Slims, a partir de unos meses de su salida, sacaron otro modelo que consumia menos o algo así, por eso me gustaría saber el ultimo modelo o uno de los ultimos.

Gracias :D
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
De Slim, te recomiendo que te compres la que quieras menos la de 120G que segun he leido, es la que mas problemas da ya que fue el primer modelo de Slim que sacaron. Yo me pillao la de 160G hace poco pero.... tu decides. Suerte en tu elección ;)
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Buenas,

No, no me refería a eso, me refería a la mejora de hardware de los ultimos modelos,ya lo he encontrado, gracias de todas formas.

Lo pongo por si alguien tiene dudas :

La nueva PS3 Slim incorporará un nuevo chip que reducirá de manera notable el consumo y el calentamiento de la consola. La nueva revisión del hardware CECH-2100A incorpora un chip gráfico de 45nm, reducido del anterior modelo de 65nm, aunque sigue llevando la CPU Cell de 45nm del modelo original. Con esto, nuestra nueva PS3 Slim consumirá menos.
A la placa base se le han realizado varios cambios adicionales. Por ejemplo, dos chips de RAM XDR de 128 MB en lugar de los de 64 MB del modelo anterior, además de una nueva unidad de refrigeración y un transformador más ligero integrado dentro de la consola. Sin duda, la reforma promete.
El resultado es óptimo, por lo menos así lo declaran ellos. Una consola más eficiente, con menor riesgo de sobrecalentamiento y más barata de producir en masa. El consumo, por lo visto, se rebaja hasta en un 15% gracias a estas mejoras, sin duda algo encomiable.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
:babas: Curioso el tema. Yo tengo la mia desde hace poco mas de un mes, y ahora la tengo en vertilas al aire libre, y no se calienta casi nada (despues de jugar unas 2 o 3 horas, mas no he probado, me puede costar el divorcio :coolface:). Cuando llegue a casa ya mirare que modelo de ps3 es la mia.

un saludo.
 
Superior