PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-21-2007   #1
Gran Miembro
Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10Points: 2.002, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Santhiel
Gracias17 
Santhiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Santhiel
Question Que les gustaria ver con el PS Eye?

Ok, el PS Eye para mi sera una revolucion en la forma de jugar, vean nada mas Eye of Judgment, si embargo esto es apenas el comienzo, como se imaginan ustedes que seran los futuros juegos que usen el PS Eye ?

Yo nada mas me imagino buen juego de boxeo...
Antiguo 10-21-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Hay varios juegos interesantes que van a salir para utilizar la PS Eye.

Yo creo que seria bueno para Home (depende en que se aplique).

Lo unico que no me gusta mucho es la resolucion (muy baja) que tiene esta camara, para mi uno de los puntos debiles.

Saludos.
s4br0s0 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-21-2007   #3
Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18Points: 5.821, Level: 18

PSN ID:Rever93
Gracias189 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Cita:
Que les gustaria ver con el PS Eye?
Muchas, muchiisimas cosas xD

Es broma, pos no se tio... mm.. algo relacionao con los coches... me gustaria que la pley se convirtiese en 3D y yo viera la carretera en mi salon y yo con el volante ahi... lo flipo xddd.

Salu2!

Regalo de cmdc
Rever no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-22-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

voy a ver que me ofrese sony con su nueva camara¡¡¡
Antiguo 10-22-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi no es que me atraigan las posibilidades actuales, de modo que me hace mucho más tirar con mi pad de toda la vida.

Es por eso que no pienso mucho en ello, si no que mejor dejo que me sorprendan los dueños del cotarro, que para algo soy el cliente,
Antiguo 10-22-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

yo me imagino, entre otras posibilidades, Jugar como si estubieras jugando a la wii pero sin los dichosos mandos.
A quien le hace una partida al tekken sin mandos ni ostias?
Venga patadas al aire
Antiguo 10-22-2007   #7
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues notngo n idea xD pero yo me la comprare y si hay algun cosilla buena : pue me la pillo.
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-22-2007   #8
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rever Ver Mensaje
Muchas, muchiisimas cosas xD
¬¬! NO sera lo que estoy pensando... PERVERTIDO !
aresgonza no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación