| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Jugáis más Online o Offline ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Juegás más,online o offline ? | |||
| Online !!!!!!!! | | 47 | 47.47% |
| Offline !!!!!!!!! | | 30 | 30.30% |
| Los Dos por igual,asi que jodeos ! | | 22 | 22.22% |
| Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pués hoy estoy encuestero,parezco los de Caprabo xD.Bueno al caso,jugáis más online o offline ? Yo cuando me paso la historia o tengo cierto dominio del juego,juego Online.Juego bastante online. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Segun en que juegos, pero yo primero intento aprender offline y en cuanto ya lo domino bien solo juego online, es mucho mas divertido En el fifa aun sigo offline xD pero en Motorstorm....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo normalmente después de pasarme el juego la mayoría del tiempo lo paso jugando al online.Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si eso por ejemplo en un shotter, pones el modo campaña y en cuanto le pillas el rollo o te lo pasas..pues ala al online, pero claro modo campaña 7 u 8 horas...modo online????' llevo 7 meses con resistance y no me canso!!! creo que hoy por hoy es imprescindible el online para sacar total partido de estas maquinas! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues no se yo estoy mas offline, me da royo conectar el cable para poder jugar online, solo lo conecto para bajar demos y rara vez para jugar online sera que los dos juegos que tengo el motor y el graw2 pues no me yama tanto el online como en un juego de pc, eso si es un online jaja nada supongo que me conectare mas cuando salga el cod4 y cuando salga el killzone 2 ni te cuento jajaja
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| pos para mi un juego que cueste 70 pavos tiene que tener online si no no sale rentable juergas 1 vez y luego lo dejas tirao
__________________ ![]() PS3 160GB+Resistance+WWE Smackdown vs Raw+Unreal tournament 3 + GTA 4 + Metal gear solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Otra buena razón. Aunque está claro que hay juegos (como los FF) que aunque no tengan online merecen lo que pagas, ya que te aseguran, al menos en el caso de los FF de antes, más de 100 horas de juego si quieres completarlo al 100%, como me pasó a mí con el IX. También me vale en Dragon Quest... ¡¡Juegazo!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si se puede, siempre pruebo antes la version online, sobre todo de los shooters, es un poco suicida pero en cuanto juego un poco en la online se me hace mas facil jugar la historia offline, es lo que me paso con el Resistance FoM ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |