PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-20-2007   #11
Nuevo en el Foro
Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Qkonde
Gracias0 
Konde está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Konde

El polvo lo pillará al cabo de semanas, y de eso no te vas a librar por mucho que saque el aire afuera.
Antiguo 10-20-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Tomad aqui pongo un enlace a un pdf del intercooler ese, desde la misma pagina de Nyko.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 10-20-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues yo siempre lo e recomendado desde que lo compre sin duda una marabilla hasi hasta lo dejo 9 horas encendido sin temor a un sobrecalentamiento t felicito javito por que es una buena compra y prolongas la vida de tu ps3

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-20-2007   #14
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Pienso que no es necesario ningún tipo de refrigeración adicional para nuestras consolas.
Evidentemente si la tienes encendida durante 10 horas seguidas vete pensando en jugar dentro de una cámara frigorífica.
La PS3 viene ya preparada y testeada para un uso continuado pero si exageras ese uso pasa como todo, que se va al garete.
Si te compras un coche y lo revolucionas a lo bestia lo más probable es que se te queme el motor.
Si te compras una consola y te pasas con ella encendida tanto que tus manos se convierten en un par de SIXAXIS pues tienes todas las papeletas para que se te quede frita.

Saludos.
Antiguo 10-20-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Pues estoy dudandome en comprarmela, puesto que desde que se me fundio el ordenata utilizo la ps3 de ordenador y de ps3, y un dia sabado como hoy lleva 11 horas encendida, asi que me podria venir bien
Salu2!
Kirtash no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-20-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

Cita:
Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pienso que no es necesario ningún tipo de refrigeración adicional para nuestras consolas.
Evidentemente si la tienes encendida durante 10 horas seguidas vete pensando en jugar dentro de una cámara frigorífica.
La PS3 viene ya preparada y testeada para un uso continuado pero si exageras ese uso pasa como todo, que se va al garete.
Si te compras un coche y lo revolucionas a lo bestia lo más probable es que se te queme el motor.
Si te compras una consola y te pasas con ella encendida tanto que tus manos se convierten en un par de SIXAXIS pues tienes todas las papeletas para que se te quede frita.

Saludos.

eso decian de la 360 y mirala yo no digo que la ps3 lo ocupe pero yo pieso que mas bale prebenir y luego lametar

saludos

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-20-2007   #17
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Cita:
Iniciado por Konde Ver Mensaje
El polvo lo pillará al cabo de semanas, y de eso no te vas a librar por mucho que saque el aire afuera.
Dios que semejante tonteria, yo en el curro montamos refigeraciones para PC, por aire y agua, y nunca puede entrar polvo dentro, si esta el aire sacando de dentro, es imposible, nose done has sacado tu esa teoria, por que es mentira o lo dices sin saber. Es como me dices, que si pongo un tapon, en el tubo se me saldra el agua, pero como va salir el agua si esta el tapon, Pues eso es lo mismo, si el ventilador esta sacando aire de dentro como va meter polvo, es que...

Un saludo.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-21-2007   #18
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

yo estoy por comprarme uno pero nose...que me decis??? es mas que nada por seguridad, que la ps3 vale lo que vale..xD
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-21-2007   #19
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Queremos foto para ver que tal queda!
Antiguo 10-21-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Yo creo que la ps3 se basta y se sobra para mantenerse fresquita.
Por lo que no veo la necesidad de comprar cacharros adicionales para esto...

Además hay una cosa que no entiendo, si con el intercooler este regulas tu la velocidad del ventilador, cómo sabes cual es la adecuada? No será peligroso esto?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación