| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual de estos juegos me compro ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que juego me compro ? | |||
| PES 2008 ! Jodeos !xD | | 22 | 59.46% |
| Eye of Judgment ! .....xD | | 4 | 10.81% |
| Metroid Prime 3!Jodeos xD | | 2 | 5.41% |
| Ratchet & Clank....muy chulo ! xD | | 9 | 24.32% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues dentro de poco salen 4 juegos muy deseados,:PES 2008,Eye of Judgment,Ratchet & Clank y Metroid Prime 3 (para la Wii). Cual me pillo ? Cual me duraria y disfrutaria mas,para aguantar hasta navidades ?Y el mejor online ? Saludos y Grácias. |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente el unico que me gusta de ahi es el PES2008, no vas a tener problemas de que sea largo xD y el on-line va a estar guapo,y ademas el nuevo editor esta muy currado... |
|
| ||||
| ||||
| Pues de hay para mi seria el PES,creo que salen algunos mejorcillos pero cada uno tiene sus gustos.Yo me pillare el assassin y el COD 4. salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo aquí te dejo mis impresiones: PES 2008:Gran decepción.Siempre te lo podrás alquilar para verlo. Metroid Prime 3:No tengo la wii, no te sabría decir pero yo me preferíria gastarmelo en los de ps3 que son valores seguros. Eye of judgement:A mi personalmente me encanta.El online seguro que será bueno.Un juego de cartas en la ps3 que por lo visto no defrudará a nadie y que merecerá la pena.Pero gastarme 100 euros en un solo juego...Si tienes dinero compratelo .Lo bueno es que si te sale a buen precio en realidad:Juego:60 euros. Camara ps3:entre 35 y 40 euros. Tablero y cartas: 25 euros aprox. Te saldría por unos 120 euros en realidad ahorras ![]() Ratchet & clank:La demo fue brutal.Tiene 20 horas de juego minimas.Y ninguna de sus entregas anteriores a defraudado (Bueno tal vez un poco la de Ratchet Gladietor )Me imagino que tendrá online ya que su ultimo juego si lo tenía.Mi consejo:Comprate o Eye of judgement o Ratchet & Clank.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno me decanto por Rachet and Clank y como han dicho por ahi arriba,este PES a resultado un poco decepcionante. 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Eso si en lo que te pillas el The Eye of Judgement te compras otros dos del catálogo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Voy a probar la demo del Ratchet Edito:La demo es flipante,creo que me pillare el PES y el Ratchet y en navidades el Eye junto al Super mario galaxy,y del metroid pasaré.... Editado por Rildes en 20-Oct-2007 a las 16:35. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |