| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 como centro de ocio | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, Me gustaría saber si sacáis todo el potencial de la PS3 o sólo os limitáis a jugar. Francamente a mi me gusta "exprimir" todo lo que pueda a la PS3 y sacar todas sus posibilidades así que la uso: - Como album de fotos familiares - Como videoteca de vidios familiares - Como discoteca con toda la música que gusta a toda mi familia. - Como ludoteca con juegos descargados de la PSN. - Como internet para enviar mensajes a los amigos y visitar páginas web. - Como reproductor de Blu-Ray para ver los últimos extrenos - Como reproductor de DVD para ver las pelis del video - club. - Y por supuesto para jugar con los últimos lanzamientos. Salu2 ![]() |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| yo la uso como reprodector de dvd, de musica ,de blue-ray como consola tengo alguanas fotos y algunos videos Y soy un viciado de los juegos. Para internet uno el ordenador que los tengo muy cerca |
|
| ||||
| ||||
| la verdad... pues si, cuando ay vicitas de famliars en casa bueno siepr l pongo para hecar na prtids con ms primos y cando no aburrimos pongo algun video y si no pues musica y m tia s pone a bailar xD! con lo wena que esta la jodia . y bueno.... me gusta que mi ps3 sea el centro de atencion . |
|
| ||||
| ||||
| pues yo juego tengo musica en ella a y unos videos xxx de la mejor calidad jajasaludos
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo la uso, principalmente para jugar, pero tambien escucho la musica, veo fotos y videos del ordenador através del Nero Media Home (asi no me ocupa espacio en el disco duro jeje), veo las fotos de la camara con el lector de tarjetas, utilizo el uso a distancia para que la familia vea la tele y yo mientras navego en internet y escucho musica, de vez en cuando me paso por la LaPs3.com desde la PS3 y bueno creo que no me dejo nada, yo diria que han sido mis 599€ mejor gastados, a mi al menos ya me ha amortizado el precio ![]() Salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo la uso para tooodo! hace una semana le hice un slideshow de sus fotos a un familiar, y tambien la uso para oir musica, para ver resultados de juegos en internet.... en fin ,todo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |