PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PS3 como centro de ocio
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:9321285731
Gracias8 
Durnik será famoso muy pronto
PS3 como centro de ocio

Hola,
Me gustaría saber si sacáis todo el potencial de la PS3 o sólo os limitáis a jugar. Francamente a mi me gusta "exprimir" todo lo que pueda a la PS3 y sacar todas sus posibilidades así que la uso:
- Como album de fotos familiares
- Como videoteca de vidios familiares
- Como discoteca con toda la música que gusta a toda mi familia.
- Como ludoteca con juegos descargados de la PSN.
- Como internet para enviar mensajes a los amigos y visitar páginas web.
- Como reproductor de Blu-Ray para ver los últimos extrenos
- Como reproductor de DVD para ver las pelis del video - club.
- Y por supuesto para jugar con los últimos lanzamientos.

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 20-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias113 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

yo la uso como reprodector de dvd, de musica ,de blue-ray como consola tengo alguanas fotos y algunos videos
Y soy un viciado de los juegos.
Para internet uno el ordenador que los tengo muy cerca
Old 20-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:she_davids
Gracias47 
skiters es toda una joyaskiters es toda una joyaskiters es toda una joya

pues yo ago todo eso y para poder meterle memoria a mi ps3 como para cambiarle la carcasa tambien para jugar online. hay muchas cosas que todavia no as descubierto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la verdad... pues si, cuando ay vicitas de famliars en casa bueno siepr l pongo para hecar na prtids con ms primos y cando no aburrimos pongo algun video y si no pues musica y m tia s pone a bailar xD! con lo wena que esta la jodia . y bueno.... me gusta que mi ps3 sea el centro de atencion .
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Todavia no eh tenido la dicha de hacerlo
Old 20-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias183 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues yo juego tengo musica en ella a y unos videos xxx de la mejor calidad jaja

saludos

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias68 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

Yo la uso, principalmente para jugar, pero tambien escucho la musica, veo fotos y videos del ordenador através del Nero Media Home (asi no me ocupa espacio en el disco duro jeje), veo las fotos de la camara con el lector de tarjetas, utilizo el uso a distancia para que la familia vea la tele y yo mientras navego en internet y escucho musica, de vez en cuando me paso por la LaPs3.com desde la PS3 y bueno creo que no me dejo nada, yo diria que han sido mis 599€ mejor gastados, a mi al menos ya me ha amortizado el precio

Salu2
Old 20-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias296 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

xdddd ver pelis xxx xdddd
encima to en alta calidad xdddddd
pos yo....
pa jugar
fotos videos,,, etc..
Old 20-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Yo la ps3 lo unico que gasto, en el tema del ocio es las pelis BR, nada mas, la musica y las fotos lo hago en el PC, que es mucho mejor y mas comodo.
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:jorgeps3
Gracias4 
jorge Gonzalez es un tio poco querido por aqui.jorge Gonzalez es un tio poco querido por aqui.jorge Gonzalez es un tio poco querido por aqui.jorge Gonzalez es un tio poco querido por aqui.jorge Gonzalez es un tio poco querido por aqui.jorge Gonzalez es un tio poco querido por aqui.

yo la uso para tooodo! hace una semana le hice un slideshow de sus fotos a un familiar, y tambien la uso para oir musica, para ver resultados de juegos en internet.... en fin ,todo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:07.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58