| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 trancada cuando juego online | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola que tal este es mi primer tema . Pues nada ace un dia o dos estaba tranqilamente jugando al resistance cuando de repente todo s me paro¡¡¡¡ la imagen , aunq el sonido seguia. lo unico q tuve q acer es pulsar el boton PS y apagar el juego. Creeis q mi play puede estar rota ?????? Os an pasado cosas como esta ???? queda la play marcada tras esto ??? son muxas preguntas pero me gustaria ver vuestras opiniones gracias juego muxo al resistance estoy n clan, pero no m importafria cambiarme a otro.¡¡¡ mi id es feju y feju_2 añadirme como amigo n la play. Mi msn es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], para ablar por ay. Saludos Españoles y Viva españa |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| ¿cuantas veces te paso eso? Tanto como normal no creo que sea pd: a mi me paso un par de veces pero es mas bien raro que pase. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| No es tan extraño. A mi me ha pasado un par de veces en online. Si sólo te ha pasdo una vez, tranquilo que ni tu play está rota ni va a quedar marcada ni nada... así que no te preocupes. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes, alguna vez si me ha pasado tambien a mi en el resistance, es culpa de un lag algo extremo sobretodo como te decian mira de jugr online, sin emule y demas... y si no los tenias tirando los programas, pues nada tu tranki!--- [ Añadido ] ----- No te preocupes, alguna vez si me ha pasado tambien a mi en el resistance, es culpa de un lag algo extremo sobretodo como te decian mira de jugr online, sin emule y demas... y si no los tenias tirando los programas, pues nada tu tranki! ![]() --- [ Añadido ] ----- perdon por repetir el post, pero estaba provando lo de la firma, siempre hay que pegar el enlace para que salga? Editado por abelito83 en 20-Oct-2007 a las 14:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |