PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Interferencias Cable Y Pb/Cb Pr/Cr
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
asomar va por el buen camino
Interferencias Cable Y Pb/Cb Pr/Cr

Hola a todos, tengo una PS3 conectada a una television LCD de philips, mediante un cable Y Pb/Cb Pr/Cr (creo que se llama por componentes). Ahora mismo la tengo conectada con una resolucion de 1080i, y en principio se ve bien y no da problemas, pero cuando apago/enciendo una luz, o algún aparato electrico cerca, me salen unas interferencias, además de como una lineas blancas en los limites de la pantalla. Me han dicho que puede ser del cable, ¿esto es posible? y si es por esto, ¿donde puedo conseguir un cable de calidad? este lo compre en el corte inglés y me costo 13-14 euros (creo recordar) gracias a todos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 19-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:marchi3003
Gracias0 
marchi3003 va por el buen camino

Probaste a ver si están bien conectados los colores, y si el cable esta bien apretado (tanto detrás de la tele como detrás de la PS3?
Si sigue pasando, baja la resolución a 720p y prueba así poruque a lo mejor tu lcd no soporta esa resolución. Yo tengo la Ps3 conectado a un LCD philips de 32" con el cable de componentes mas barato que había y se ve de cine a 720p.
También puede ser un tema de corriente eléctica. Prueba a enchufar la tele y la Ps3 a otra toma.
Y si tu LCD tiene HDMI no dudes en comprar uno.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Hola marchi003, los cables están bien conectados. en cuanto a lo de la resolucion, es muy raro, pero si la bajo a 720, en la tele me sale un mensaje de resolucion no soportada, y no se vé la PS3. Lo del enchufe lo probaré a ver si es eso, y lamentablemente mi tele no tiene HDMI (es una Philips de 32" Flat TV de hace 4 años)
Citar y responder
Old 19-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:marchi3003
Gracias0 
marchi3003 va por el buen camino

Yo en el salón de casa tengo una Philips igual a la tuya pero de 42" y no soporta mas que 560i. Prueba así a ver si te va.
Un saludo
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Colocalo en 720p con eso no tendras problemas te lo aseguro¡¡¡
Old 20-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:guilleRS
Gracias4 
Remus va por el buen camino

Hola, si cambiando la resolución no se soluciona parece que si puede ser del cable, que segúramente al ser un cable económico no estará apantallado y se producen interferencias cuando enciendes la luz o cualquier otro electrodoméstico. Si puedes acércate a cambiarlo por uno de más calidad.

Saludos.
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

o a lo mejor tus cables estan dañados aun que no creo pero si tu tv tiene estradas de hmdi t lo recomiendo

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 20-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias343 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

que marca son tus cables?

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:pipechile
Gracias0 
felipe_campos_25 va por el buen camino
hola soy felipe,yo tengo un problema igual al tuyo

Quote:
Originalmente publicado por asomar Ver post
Hola a todos, tengo una PS3 conectada a una television LCD de philips, mediante un cable Y Pb/Cb Pr/Cr (creo que se llama por componentes). Ahora mismo la tengo conectada con una resolucion de 1080i, y en principio se ve bien y no da problemas, pero cuando apago/enciendo una luz, o algún aparato electrico cerca, me salen unas interferencias, además de como una lineas blancas en los limites de la pantalla. Me han dicho que puede ser del cable, ¿esto es posible? y si es por esto, ¿donde puedo conseguir un cable de calidad? este lo compre en el corte inglés y me costo 13-14 euros (creo recordar) gracias a todos
hola , mira a mi migual me da esa interferencia pero es mas en la noche ,pero , es molesto ¿como lo solucionaste? ayudame por favor.
Pd:eso si yo la tengo con componente no original en un TV 29 sansung y me pasa lo mismo que a ti. DESDE YA GRACIAS
Citar y responder
Old 14-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
Resolucion Interferencias

Al final el problema era del cable, compre uno nuevo de la marca Monster( creo que se llamaba asi), lo compré en divineo.es, me costo casi 60 euros, y con ese cable ya no hay problemas ni da ninguna interferencia de ningun tipo.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a asomar por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:33.