| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cambio en el logo de PSN | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Gracias a un anuncio publicado en una revista, podemos ver que Sony ha decidido cambiar el logo de PSN, actualmente una bolsa de la compra azul con los botones de los mandos de Playstation, por este: ![]() Aun no ha sido anunciado oficialmente por Sony, pero como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras. Este cambio, da un aire mas moderno al logo. Quizas este sea el principio de una remodelacion completa a la PSN y su Store
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots Editado por Varrelo en 19-Oct-2007 a las 15:45. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A mi me gusta, igual que el que hay ahora, no me importa que lo cambien, igual que tampoco me importaría si dejaran el que hay ahora, aunque va bien cambiar de vez en cuando. Espero que el cambio del Playstation Network no solo sea en el logo . |
|
| ||||
| ||||
| A mi no es que me encante pero está mejor que el de ahora que parecia un cutre logo de una bolsa descolorida de Zara. El nuevo logo se ve más actual. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi me da igual pero haber si nos trae más cosas
__________________ Pincha en Negredo para ver cuánto te darán por un juego en GAME, GameStop o GameShop |
|
| ||||
| ||||
| A mi eso del logo es una cosa que me da bastante de lado... Ni siquiera se como es el logo actual! Podrían dedicarse a mejorar algunas cosas de la PSN y dejar en paz el logo, que es una cosa sin importancia. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que nos equivocámos. Una cosa será el logo de PSN y otra el de la Store, ¿no?. La bolsita continuará estándo vigente en el menú de XMB. A mi me parece chupi. Tampoco se trata de un diseño rompedor, pero no lo veo tan mal, me gusta. Un saludo.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |