PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-19-2007   #1
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso
meter emuladores en ps3?

Hola buenas

Querria saber si de algun modo se puede meter emuladores de megadrive, neogeo, mastersystem..... a la ps3....es que me gustaria poder jugar sobre todo a las aventuras graficas de antaño.

Si algun moderador cree inapropiado este post que lo cierrede inmediato y pido perdon por si las moscas

gracias de antemano

RETRATOS HECHOS POR MI
RUPER no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-19-2007   #2
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola Ruper,
pues yo diría que no se puede, pero sí. Me explico.
Hasta ahora, nadie ha sido capaz de cagar homebrew en una ps3. Por lo tanto, es imposible cargar algun tipo de emulador como los que tu dices en el XMB de la ps3.
Ahora bien, sí que es cierto que hay una forma de hacerlo. Si le instalas linux, entonces mas que una PS3 tienes un PC con linux. Y como tal, ahí sí que le puedes meter estos emuladores que dices, siempre y cuando haya versiones para linux (que seguro las hay).

Como ejemplo, está el emulador MAME de máquinas recreativas, para el qual puedes encontrar un manual [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]. Espero que te sirva...saludos.
dememali no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-20-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Trata con LINUX haber que pasa y despues nos informas¡¡¡
Antiguo 10-20-2007   #4
Gran Miembro
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a puchen

en este enlace te dice como meter emuladores de snes

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
--- [ Añadido ] -----
no creo que haya mucho mas como en linux no tiene acceso a la targeta grafica.
un saludo

Última edición por puchen; 10-20-2007 a las 18:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
puchen está en línea  
Antiguo 10-20-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Yo tengo emulador de NES y SNE en el ps3 con linux.
Antiguo 10-20-2007   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Creo que ya se hablo, de eso bastante tiempo.

Saludos.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-21-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3

PSN ID:keco
Gracias0 
keco está en el buen camino

Si a alguien le funciona de poner emus en la ps3 como el mame por ejemplo...huuu por fa q lo informe en breve....ya me imagino poder jugar killer instinc 2 o Kll Inst 1 en la ps3.......eso si que seria increible......por lo menos para mi,ya que tengo una coleccion bn buena de juegos para mame32 con unos clasicos de siempre.......saludos a todos brotherstation.......
Antiguo 10-21-2007   #8
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Greenso
Gracias554 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

jugar al MAME en PS3 debe ser una pasada
Snow Bross, Tumble Pop...
Antiguo 10-21-2007   #9
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por alimanya Ver Mensaje
jugar al MAME en PS3 debe ser una pasada
Snow Bross, Tumble Pop...

Joas!!, el Snow Bross...

...que recuerdos...que de pellas en el cole....xDD

Saludos
Antiguo 10-21-2007   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Con respecto al tema del MAME, no se tios, yo prefiero jugárlo en mi PC tranquilamemente y dejar a la PS3 que trabaje con los buenos, .

Por otra parte y como ya se ha dicho por ahí arriba, a poco que se requiera una tarjeta gráfica, adiós muy buenas, pero con MAME no creo que exista ningún problema.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación