PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ideas para mejorar nuestras PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Oct-2007
tekumedo

PSN ID:Kufah
Gracias755 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a DeKu
Ideas para mejorar nuestras PS3

No he visto ningun hilo sobre esto, y me ha estrañado.

Podriamos exponer entre todos nuestras ideas (ideas que se puedan valorar y posibles de llevarlas a cabo) para mejorar nuestra querida PLAYSTATION3

haber si algun pez gordo ve este hilo y se le enciende la bombilla para futuros firmwares. jiji

PD. vuelvo a señalar lo de "ideas adsequibles", nunca esta de mas algún disparate xD, pero me gustaría que fuesen ideas con fundamento

-------------------

A mi sin pensar mucho se me ocurren 2 mejoras (creo que bastante fáciles de hacer):

1) Al pulsar el botón central de inicio cuando estemos con un juego en marcha, tener la opción de ir al menú de "amigos" de la XMB para ver nuestros mensajes, etc. (creo que esto lo pensamos muchos)

2) poder subir tus propios avatares de usuarios (esto supongo que ya se ha valorado porque si no, no entiendo la idea de hacer una galería de avatares para elegir cuando te registras)

LBP  es dios programado

Editado por DeKu en 18-Oct-2007 a las 18:21.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a DeKu por este post
Old 18-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Tambien la opcion de escuchar musica mientras juegas algun juego puede ser al Wipeout escuchando a Limpbizkit ....
Tambien me gustaria la opcion de poder acceder al XMB sin salirme del juego que este jugando valga la redundancia.
La posibilidad de poder conversar con un compañero unicamente por el Headset mientras juegas no importando si es el mismo juego... (es decir hablar contigo Deku mientras que tu juegas al GRAW2 y yo al PES2008 ... )
Bueno eso es lo que se me viene por los momentos! saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Un lector de UMD....eso si que seria un punto...

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
tekumedo

Gracias755 
DeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeKu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por luisinho69 Ver post
(es decir hablar contigo Deku mientras que tu juegas al GRAW2 y yo al PES2008 ... )
Bueno eso es lo que se me viene por los momentos! saludos
no no, en todo caso yo jugando al PES2008 y tu a otro xD

lo de escuchar música es verdad , pero veo lagunas, ya que entonces los encargados de las bandas sonoras y demás ejecutarían al que lo lleve a cabo xD

LBP  es dios programado
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Poder descargar de la store juegos que son para PSP pero para jugarlos en PS3,eso si,pagando su debido precio (20 euros por ejemplo).
Mejorar la store y los servidores,potenciar la potencia del wifi para que pille wifi a cierta distancia y lo que habéis dicho vosotros...
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

poder jugar con una ps3 en dos teles, aunque sea una por hdmi y otra por euroconector.
Old 18-Oct-2007
tekumedo

Gracias755 

Quote:
Originalmente publicado por boliche25 Ver post
poder jugar con una ps3 en dos teles, aunque sea una por hdmi y otra por euroconector.
dios!! eso se podría hacer aunque solo algunos privilegiados con dos teles proximas pudieran.

en modos multijugador en la misma ps3 adios al famoso "pantalla dividida"!!!! seria "pantalla pa ti y otro pa mi"

LBP  es dios programado
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!....
Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc...
me gustaria mucho eso!
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
tekumedo

Gracias755 

Quote:
Originalmente publicado por luisinho69 Ver post
jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!....
Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc...
me gustaria mucho eso!
Ahora entiendo los que tienen más de 60g en el HD de la PS3...
esque esperais todo tipo de mejoras dios mio eek

un messenger, mare mia

LBP  es dios programado
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias228 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

algo k lleva rondando un tiempo por mi cabeza es tener la opcion de copiar texto y pegar es una minucia pero ya lo he echao en falta un par de veces saludos ARRIBA EL ATLETIC !! jeje

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!

Editado por tidusdany en 18-Oct-2007 a las 19:45.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo