| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ideas para mejorar nuestras PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
No he visto ningun hilo sobre esto, y me ha estrañado. Podriamos exponer entre todos nuestras ideas (ideas que se puedan valorar y posibles de llevarlas a cabo) para mejorar nuestra querida PLAYSTATION3 haber si algun pez gordo ve este hilo y se le enciende la bombilla para futuros firmwares. jiji ![]() PD. vuelvo a señalar lo de "ideas adsequibles", nunca esta de mas algún disparate xD, pero me gustaría que fuesen ideas con fundamento ![]() ------------------- A mi sin pensar mucho se me ocurren 2 mejoras (creo que bastante fáciles de hacer): 1) Al pulsar el botón central de inicio cuando estemos con un juego en marcha, tener la opción de ir al menú de "amigos" de la XMB para ver nuestros mensajes, etc. (creo que esto lo pensamos muchos) 2) poder subir tus propios avatares de usuarios (esto supongo que ya se ha valorado porque si no, no entiendo la idea de hacer una galería de avatares para elegir cuando te registras)
__________________ ![]() LBP es dios programado Editado por DeKu en 18-Oct-2007 a las 18:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a DeKu por este post | ||
|
| |||
| |||
| Tambien la opcion de escuchar musica mientras juegas algun juego puede ser al Wipeout escuchando a Limpbizkit .... Tambien me gustaria la opcion de poder acceder al XMB sin salirme del juego que este jugando valga la redundancia. La posibilidad de poder conversar con un compañero unicamente por el Headset mientras juegas no importando si es el mismo juego... (es decir hablar contigo Deku mientras que tu juegas al GRAW2 y yo al PES2008 ... )Bueno eso es lo que se me viene por los momentos! saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
lo de escuchar música es verdad , pero veo lagunas, ya que entonces los encargados de las bandas sonoras y demás ejecutarían al que lo lleve a cabo xD
__________________ ![]() LBP es dios programado |
|
| ||||
| ||||
| Poder descargar de la store juegos que son para PSP pero para jugarlos en PS3,eso si,pagando su debido precio (20 euros por ejemplo). Mejorar la store y los servidores,potenciar la potencia del wifi para que pille wifi a cierta distancia y lo que habéis dicho vosotros... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
en modos multijugador en la misma ps3 adios al famoso "pantalla dividida"!!!! seria "pantalla pa ti y otro pa mi" ![]() ![]()
|
| |||
| |||
| jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!.... Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc... me gustaria mucho eso! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
esque esperais todo tipo de mejoras dios mio eek un messenger, mare mia ![]()
|
| ||||
| ||||
| algo k lleva rondando un tiempo por mi cabeza es tener la opcion de copiar texto y pegar es una minucia pero ya lo he echao en falta un par de veces saludos ARRIBA EL ATLETIC !! jeje
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! Editado por tidusdany en 18-Oct-2007 a las 19:45. |