| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda para ver las pelis en la play3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| amo a ver si me aclaro.... en el pc, he bajado pelis (concretamente la trilogía de torrente) y las he grabado en un dvd. Al poner el dvd en la play3 no lo lee dice que no es compatible el formato o algo parecido. entonces me surgen varias preguntas. qué tipos de vídeo lee la play? se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música? si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo? es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable. gracias! ![]()
__________________ El online del pes2008 realmente es un fracaso tremendo de KONAMI un "0" para konami..... |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| el formato que soporta nuestra negrita kerida son: MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP además de audio en formato ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC, (.3gp .mp4), MP3 (.mp3) y WAV (.wav). |
|
| ||||
| ||||
| Lo que puedes hacer si quieres para no tener que cambiarlas de formato, si tienes el nero puedes utilizar el media center y desde la play acceder al disco duro de tu ordenador y ver todas las películas que tengas. En este foro hay un manual para hacerlo. Si no lo encuentras dimelo y te digo donde esta. Saludos! ![]() |
|
| |||
| |||
| Vamos por parte: 1. qué tipos de vídeo lee la play? Hardware: - BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW, Super Audio CD Formatos de Vídeo: - MPEG-1, MPEG-2 (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP Formatos de Música: - ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC (.3gp .mp4), MP3 (.mp3), WAV (.wav) Formatos de imágenes: - JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP. 2. se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música? Yo grabo las peliculas luego de convertirlas al formato de estas osea DVD-R, la otra es convertilas a alguno de los formatos de video que acepta la ps3. 3. si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo? Con el programa PS3 Video 9 que hay un tutorial en portada. 4. es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable. No se en que formato esten, una cosa es que tengas peliculas grabadas en DVD y otra es que las tengas grabadas en el formato de DVD. A lo mejor las tienes en AVI u otro formato. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| dímelo porfa. que haré eso, me leeré el manual y que la play lea el disco duro de mi ordena. porque veo que no hay forma de ver las pelis piratas... una duda, todo lo que nos bajamos por el emule o el ares entre otros, es mpg?
__________________ El online del pes2008 realmente es un fracaso tremendo de KONAMI un "0" para konami..... |
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
en cuanto al tutorial del programa ps3 video 9 me podrías decir doonde está concretamente. es que me interesa mucho saberlo... --- [ Añadido ] ----- me dices donde está el tutorias ese? me gustaría saber como puede leer la play el disco duro de mi pc y el manual de ps3 video 9
__________________ El online del pes2008 realmente es un fracaso tremendo de KONAMI un "0" para konami..... Editado por Richi en 18-Oct-2007 a las 17:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a marcus1899 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |