Posibilidades PS3 Slim?? PS3 Media Server? qué más!?!?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Hola antes que nada,

soy un nuevo poseedor de una PS3 Slim 320GB desde el día de ayer, y bueno, con la idea que yo tenía de la consola como sistema de juegos, me estoy sorprendiendo muy mucho de las posibilidades que ofrece, y eso que estoy en proceso de descubrimiento.

Según la enchufo, la actualizo porque me interesa el juego online. Y me voy al navegador. El facebook "integrado" es una kk. Seguido me voy a seriesyonkis.com y busco una serie. Y coño, se puede reproducir!! algunos saltitos, pero es hasta que se "calienta" jeje. Ahora pruebo el MOVE. Esta bien, responde mucho mejor que el mando de la Wii (aun con la petaca esa añadida debajo). El juego de Sport Champions, pues esta bonito, pero son solo 6 juegos o algo asi, ni comparación con más de 15 que debe de tener el Wii Sport Resort. Bueno, ahora a probar el Little Big Planet que me compré ayer por unos 14€ en una tienda de empeño (como nuevo oye). 20 minutos descargándose y actualizando el pu... juego. Funciona y está bonito el juego. Luego me pongo a configurar el Bravia Sync, y a tratar de ver si funciona el PIP, pero parece ser que mi tele, una Sony KDL-32EX400 (un solo sintonizador), solo soporta el PIP cuando la entrada externa es un PC, por la entrada VGA o bien de DVI a HDMI (PC timing). Esto del PC timing no sé exactamente a qué se refiere, pero saqué mis conclusiones de que debe ser que solo es si la señal proviene de un ordenador.

Ahora me pongo a buscar algo que había leido sobre reproducir contenido multimedia almacenado en el ordenador en la PS3 a traves de la red local. PS3 Media Server. En 5 minutos instalado y funcionando, y sin tocar nada. Incluso un MKV a 720p de Bladerunner, o los archivos RMVB, incluso subtítulos! Una gozada.

Y ahora estoy ávido de probar cosas nuevas que hacer con la PS3. Qué cosas molonas hacéis vosotros con vuestras PS3? escritorio remoto? Skype? qué mas puedo hacer? que más?!

Y pensar que estuve pensando en comprarme un PC para ponerlo al lado de la tele pq me daba vagancia estar moviendo el portátil cerca de la tele para conectarlo al HDMI, etc (incluso me compré un mando a distancia inalámbrico para manejar el portátil, su ratón, etc, pero desde el mando).

Bueno, disculpas por el tocho, gracias por leerlo si lo habéis hecho, y gracias de antebrazo por las respuestas útiles que váis a poner.

Saludos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
una de las cosas que mas me atrajo fue home, esta entretenido. sin duda, las demos de los juegos que no tengas, para ver cual te gustaria pillarte. y si te gusta tener tu ps3 bonita, ponte algun tema dinamico, hoy por hoy hay unos cuantos gratuitos, como de prinse of persia y motorstorm. puedes ver series que te gusten tanto de tve, antena tres la sexta. y por ultimo, si te gustaron mucho algunos juegos de ps1 puedes buscarlo en la Store a ver si tienes suerte y lo encuentras.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Pues basicamente no se puede hacer nada mas con la play lo unico bajate el vidzone y veras videoclips para hincharte.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
hay el youtube para ps3, y tambien esta bien las demos para probarlas y los videos
lo del home la verdad que es perder el tiempo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
hay un sofware que te permite controla la ps3 desde donde quieras con tu pc
estas en tu casa con tu portatil y kieres ver la peli que esta en la ps3 y no quieres levantarte de la cama ledas al uso a distancia con ps3(asi se llama el sofware para pc) y la ves con el pc desde la cama

o estas en casa de tu novia y quieres ver una peli que tienes el la ps3 que esta en tu casa lo mismo cojes el pc con ese sofware y la ves

trankilo la ps3 se enciende y apaga sola cuando pones y quitas en programa
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
santiago de chile
es sorprendente el uso a distancia yo tengo la PS3 hace 2 semanas :D y todavia no me creo todo lo que puedo hacer con la negrita de sony :D y como ya tenia la PSP hay juegos de PS3 que se pueden jugar en la PSP con el uso a distancia, tmb esta el navegador de la PS3 que como bien lo dijiste el FB es una mie... pero que se le va a hacer no compre la consola para estar en FB pero se le rescata que se pueden ver videos en youtube y distintas paginas. tmb la musica como todo con un puerto usb o un disco duro externo puedes conectaro y escuchar musica desde la PS3 y es mejor si lo tienes conectado a un sub-gufer :D
pues bueno eso ademas de los juegos que para que decir estan de lo mejor :D
salu2 y disfruta tu consola :p
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Hulkini dijo:
hay un sofware que te permite controla la ps3 desde donde quieras con tu pc
estas en tu casa con tu portatil y kieres ver la peli que esta en la ps3 y no quieres levantarte de la cama ledas al uso a distancia con ps3(asi se llama el sofware para pc) y la ves con el pc desde la cama

o estas en casa de tu novia y quieres ver una peli que tienes el la ps3 que esta en tu casa lo mismo cojes el pc con ese sofware y la ves

trankilo la ps3 se enciende y apaga sola cuando pones y quitas en programa
Enserio se puede hacer eso? y como?? no entiendo cual es e dispositivo que devo de comprar comentame mas de ello...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
dispositivo XD su puede hacer con una psp o con un ordenador cualkiera

la psp tiene la funcion en el menu
al pc ay que instalarle un programa de sony que supuestamente solo funciona en ordenadores de sony pero si modifica un peli y ya funciona en todos los pc's

software es uso a distancia en la pag de sony en algun lado estara esque no encuentro como descubri eso creo que era un post de este foro de alguien intentandolo

y el parche era vrpacht creo
si lo encuentro lo posteo
--- [ Añadido ] -----
lo encontre es este tuto siguelo y ya esta http://www.taringa.net/posts/taringa/7962997/Ver-PantaLLa-Y-Dar-Ordenes-A-La-Ps3-Desde-PC.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Hablando de eso del uso a distancia, a mi se me cierra el programa por un error d euna biblioteca msvcr80.dll al tratar de registrar el PC con los números que aparecen en la consola en el menú del uso a distancia...

me da a mi que no voy a poder...

ah, uso win 7 x64

saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Antes se podia usar Linux como S.O en la PS3 pero ya lo quitaron, de todos modos tiene muchas cosas que hacer con tu PS3 :)

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Rescato este tema de las catacumbas, porque iba a preguntar lo que ya han preguntado en este. no se podran ver los partidos de ROJA DIRECTA?? ya me entendeis :)

Por otra parte, la conexion de la ps3 a internet como va, por wifi o ethernet??
Se puede ver youtube, algo de google earth,... no se si estoy pidiendo mucho.

Saludos
 
H

Herxion

el you tube es super rapido , me sale mejor verlo en el ps3 q en mi compu.jejeje
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
@jordimas79 dijo:
Rescato este tema de las catacumbas, porque iba a preguntar lo que ya han preguntado en este. no se podran ver los partidos de ROJA DIRECTA?? ya me entendeis :)

Por otra parte, la conexion de la ps3 a internet como va, por wifi o ethernet??
Se puede ver youtube, algo de google earth,... no se si estoy pidiendo mucho.

Saludos
Pueds conectarla x wifi y por ethernet
y puedes star en youtube desdeluego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior