| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Creeis que los de SONY miran este foro? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo sinceramente creo que si. Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo! PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Bueno al tema los de sony seguro que miran toda la red para ver los comentarios hacia ellos, peticiones, rumores...... El problema es que mucho caso a las peticiones no hacen, casi siempre hacen lo que les conviene a ellos.....pero bueno salud compañeros
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| |||
| |||
| pues mas les vale hacernos caso porque nosotros somos los verdaderos testers de la consola.PD: solo hace 20 horas q tengo el WARHAWK RUPER,se van a enterar los yankies dentro de un mes Editado por ANTIDISTURBIOS en 18-Oct-2007 a las 11:50. |
|
| ||||
| ||||
| Ya te he explicado todo lo de ayer por privi Ruper.. estuvo guapo si.xD. Respondeme ali que vamos a manchar este post, que lo estoy viendo,jaja. Pues las peticiones.. nose, eso tendra que decidirlo la central de Sony, supongo, y tener espero que al menos las tengan algo en cuenta. Si te fijas, en cuanto alguien se queja de algo, salen a dar explicaciones. |
|
| ||||
| ||||
| Y no sólo Sony, también las distribuidoras se daran paseos por las webs no oficiales de sus productos. Tendrán a un equipo que se encargue de mirar todas estas cosillas por internet. Supongo que será una piedrecilla en sus estudios de mercado porque en todos estos foros hay mucha gente que sabe de lo lindo de juegos, tecnologías y consiguen orientarse hacia lo que los usuarios quieren. Ya se que alguno me dirá que los usuarios no quieren retrasos, quieren más juegos... pero esto de mirar esta u otras webs seguro que es solamente un parámetro más entre miles para sus desarrollos y mercadotecnia. Saludos.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |