PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Creeis que los de SONY miran este foro?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino
¿Creeis que los de SONY miran este foro?

Lo pregunto porque si es asi,supongo que tendran presente todas nuestras opiniones y comentarios
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Yo sinceramente creo que si.
Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo!
PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo.
Old 18-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo tambien creo que si por que este foro uno de los mas iimportante en españa por que es el mejor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias112 
ANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen caminoANTIDISTURBIOS va por el buen camino

pues espero que se porten. PD:fue divertido,es una caña,otro dia quedamos CRAZY
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
Yo sinceramente creo que si.
Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo!
PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo.
que el sardinamon era tu hermano?......ya decia yo, y este por que viene a por mi el cabron jajajajaja....estubo muy guapa, hay que repetirlo y ANTIDISTURBIOS para haberte comprado el juego apenas una semana juegas muy bien......

Bueno al tema los de sony seguro que miran toda la red para ver los comentarios hacia ellos, peticiones, rumores......

El problema es que mucho caso a las peticiones no hacen, casi siempre hacen lo que les conviene a ellos.....pero bueno

salud compañeros

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias112 

pues mas les vale hacernos caso porque nosotros somos los verdaderos testers de la consola.PD: solo hace 20 horas q tengo el WARHAWK RUPER,se van a enterar los yankies dentro de un mes

Editado por ANTIDISTURBIOS en 18-Oct-2007 a las 11:50.
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Ya te he explicado todo lo de ayer por privi Ruper.. estuvo guapo si.xD. Respondeme ali que vamos a manchar este post, que lo estoy viendo,jaja.
Pues las peticiones.. nose, eso tendra que decidirlo la central de Sony, supongo, y tener espero que al menos las tengan algo en cuenta. Si te fijas, en cuanto alguien se queja de algo, salen a dar explicaciones.
Old 18-Oct-2007
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias761 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que miraran algunos foros referentes a la PS3 y tal... para orientarse en las ideas y tal que tienen los usuarios para ofrecernos mejores servicios...

Al menos yo lo haria...
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias112 

¿De ser asi que os pareceria crear un buzon de sugerencias por si " CASUALIDADES DE LA VIDA " ,algun directivo de sony mira el foro?
Citar y responder
Old 18-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,808 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y no sólo Sony, también las distribuidoras se daran paseos por las webs no oficiales de sus productos.
Tendrán a un equipo que se encargue de mirar todas estas cosillas por internet. Supongo que será una piedrecilla en sus estudios de mercado porque en todos estos foros hay mucha gente que sabe de lo lindo de juegos, tecnologías y consiguen orientarse hacia lo que los usuarios quieren.
Ya se que alguno me dirá que los usuarios no quieren retrasos, quieren más juegos... pero esto de mirar esta u otras webs seguro que es solamente un parámetro más entre miles para sus desarrollos y mercadotecnia.

Saludos.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01.