PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-18-2007   #21
Gran Miembro
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a puchen

en verdad si que somos accionistas somos los que levantamos a sony.
sin nosotros no abria sony
Antiguo 10-18-2007   #22
Gran Miembro
Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12Points: 2.700, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:sito46
Gracias59 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

yo creo que noxD
luis_m46 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-18-2007   #23
Viciado PS3
Points: 1.352, Level: 8Points: 1.352, Level: 8Points: 1.352, Level: 8

PSN ID:bowie33
Gracias7 
rylty2004 está en el buen camino

Aun así mirad las putadas que nos hacen a los europeos. Como mucho, si miran algo, lo harán en los foros y wbes americanos y japoneses.
Antiguo 10-18-2007   #24
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

A mí me sabe mal hacer de abogado del Diablo, pero sin más información yo creo que SONY no se digna a pasar por estos foros.

¿Por qué lo digo?
1.- Lo primero que me gustaría preguntar es sobre eso de que este foro es semioficial? es decir ¿por qué se le considera semioficial? Para mí es el mejor, pero me gustaría saber en qué recibe esa consideración...

2.- Para los que ya me conocen saben que he estado trabajando para las competiciones Oficiales del PES5 y PES6, y os asombraríais del poco caso que se hace a los foros Oficiales. Vamos que quizá en Japón y EEUU sí que escuchen mucho, pero como todos sabemos en Europa ya podemos quejarnos ya, que nos comeremos las sobras de esos otros 2 sitios.

Me sabe mal haber dado esta opinión porque me encanta este foro, pero sin ninguna información que me demuestre lo contrario, creo que no.

Por cierto me hace gracia eso de que en EOL van desarrolladores de juegos a hablar, y qué pruebas aportó de ser quien decía ser ¿su palabra?, claro es verdad que en los foros no hay fakes y gente con ganas de reírse de los demás... pocos buenos recuerdos tengo yo de EOL como para que me vengan a decir que es mejor foro que este.

Un saludo.
Antiguo 10-18-2007   #25
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Este foro no es oficial de sony, es el foro de laps3.com. LaPs3.com es un medio especializado de Playstation 3 y como tal hacemos el mejor trabajo posible para traeros toda la información relacionada con la Playstation 3.
Antiguo 10-18-2007   #26
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

lo miraran...pero no creo que le hagan mucho caso...porque ya estaria la demo del pro...

Juan Diego está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-18-2007   #27
Adicto: DBZ y esta web
Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16Points: 4.828, Level: 16

PSN ID:NikeMan78
Gracias74 Estrellas150
NikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgullosoNikeMan tiene mucho para estar orgulloso

Muchas gracias JoseLuis por la aclaración, es que me había perdido con lo de semioficial...

Pero vamos que por la dedicación que le ponéis bien podría considerarse como tal.

Como siempre he dicho Felicidades por el foro y gracias por la dedicación.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación