PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-oct-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11Points: 2.412, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ANTIDISTURBIOS
Gracias112 
ANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen caminoANTIDISTURBIOS está en el buen camino

tienes toda la razon BIG anda que no hay foreros que preguntan sobre un juego en el foro antes de comprarlo. Yo entre ellos
ANTIDISTURBIOS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-oct-2007   #12
Gran Miembro
Points: 1.385, Level: 8Points: 1.385, Level: 8Points: 1.385, Level: 8

PSN ID:GaroU_
Gracias10 
GaroU tiene un aura espectacular a su alrededorGaroU tiene un aura espectacular a su alrededor

Una cosa es que las miren, otra es que hagan caso...bueno, hay foros algo más importantes (no le quito méritos a éste, pero lleva poco), como por ejemplo EOL en españa o IGN, etc, donde los desarrolladores incluso postean o almenos miembros del equipo (por ejemplo, en eol he visto a un diseñador de mapas de Uncharted explicando, o a uno del fifa...etc)
Antiguo 18-oct-2007   #13
Gran Miembro
Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9Points: 1.753, Level: 9

Gracias35 
GuNnM23 está en el buen camino

teniendo en cuenta q muchas d esas compañias nos hacen mil encuestas por inet preguntando hasta el color favorito no creo q dejen pasar comunidades en las q cada minuto se vierten mil opiniones sobre un mopnton de temas diferentes q les concierne. Al menos yo haria eso.
Antiguo 18-oct-2007   #14
Gran Miembro
Points: 2.023, Level: 10Points: 2.023, Level: 10Points: 2.023, Level: 10

PSN ID:DaniVM
Gracias15 
DaniVM está en el buen caminoDaniVM está en el buen camino

no solamente leeran el foro sino que seguro que detrás de algún Nick se esconde alguien de Sony...
Antiguo 18-oct-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Si tienen dos dedos de frente, deberian pasear por la red para mejorar sus productos al ver los comentarios, pero como dicen que en Europa nos dan una caja vacia y ya estamos contentos, igual no lo hacen. Lo que esta claro, es que si es asi, tenemos que decir las cosas con las que no estamos de acuerdo para que las mejoren, si es que lo ven, y no hacer como dicen muchos de "no critiqueis a Sony, que nos da consolas, lo que tenemos que hacer es decir que es la mejor, que la PSP no me marca diagonales porque no era necesario en juegos como Darkstalkers, que era bueno que no incluyeran la vibracion en el mando de PS3 para no encarecer el precio del mando cuando Immersion los traicionaba sacando uno por 30€ con sensor de movimiento y vibracion, que tuvimos el honor, los primeros compradores de PS3 de pagar 600€ para que medio año despues la rebajaran un 33% y asi subvencionar el gasto de una extraña politica de ventas, que nos llamen tontos a la cara para que nos demos cuenta de nuestra actitud y podamos cambiar con la PS4, ¡¡si, alabar a Sony!!".

Espero que sea verdad que se pasan por aqui, por si acaso aun no se habian dado cuenta que todo influye en las escasas ventas que estan teniendo, por pequeño que parezca.
Valhan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-oct-2007   #16
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Ellos no pueden decir nada en los foros, por que si los usuarios se entera de que aqui, un user de este foro es trabajador de la compañia sony, entonces habria mal rollo, sobre quejas contra el y demas.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-oct-2007   #17
Puto Canon Digital
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Pues claro que lo miraran, es una manera estupenda de ver las tendencias, lo que quiere la gente, exclusividades... yo al menos lo haria
Antiguo 18-oct-2007   #18
Gran Miembro
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradablepuchen es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a puchen

yo creo que si
y ademas si lo miran y ven este hilo abierto seguro que se meten aprobechar que esto lo veran seguro.
querido sony queremos mas demos ,el home, y mas juegos gratis
un saludo por si me ves
Antiguo 18-oct-2007   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la famaDinastia tiene una reputación que sobrepasa la fama

buenos dias soy el maximo accionista de sony computer os tengo que decir que todos los dias yo personalmente hago un seguimiento de vuestro foro que me parece genial, en fin a lo que ibamos hemos valorado distintas opiniones que habeis plasmado en este foro y hemos decidido poner todas absolutamente todas en la proxima actualizacion dentro de 5 dias. saludos a todos los sonyer.

ja ja ja Es una broma no se me salio asi pero creo que alguna vez miraran los foros de ps3 y no solamente este si no en cada pais donde las vende por eso pongamos todas nuestras opiniones y alguna caera. venga saludos
Antiguo 18-oct-2007   #20
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Cita:
Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
buenos dias soy el maximo accionista de sony computer os tengo que decir que todos los dias yo personalmente hago un seguimiento de vuestro foro que me parece genial, en fin a lo que ibamos hemos valorado distintas opiniones que habeis plasmado en este foro y hemos decidido poner todas absolutamente todas en la proxima actualizacion dentro de 5 dias. saludos a todos los sonyer.

ja ja ja Es una broma no se me salio asi pero creo que alguna vez miraran los foros de ps3 y no solamente este si no en cada pais donde las vende por eso pongamos todas nuestras opiniones y alguna caera. venga saludos
Estas flipado, jaja...xD
Javito no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación