PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-17-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro
Pack PS3+PES ¡confirmado!

Hoy me he pasado por un conocido centro comercial de apillido Ingles y de nombre Corte, y me haan confirmado que el famoso Pack de PS3 y PEs saldrá en España y ellos seguro que lo recibiran.

No me han sabido confirmar fecha ni precio, aquneu el precio lo conocemos todos; 429 €.
Respecto a la fecha , me han dicho que podria salir a finales de noviembre o entrado diciembre, lo cual me parece muy arriesgado, por lo inminente de las fechas navideñas, pero lo importante es que saldra en España.

Confirmad en vuestros centros mas cercanos si aalguien sabe fecha exacta de salida.. y por si acaso el precio.

Un saludo todos.

Al fin tendré la PS3 sin sentirme robado !!! xD
monxet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-17-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

Aunque yo ya tengo la ps3 es una buena noticia para los que esten indecisos al comprarla y quieran el pro( que no deben ser pocos )
vemo87 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-17-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:yeral
Gracias48 
yeraldo llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

si pero la ps3 sera de 40 gigas creo
yeraldo no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #4
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Psss quedate con la PS3 de 40 Gb xD,Vaya pack más timo.....xD Pillate el starter pack que vienen dos mandos y dos juegos y luego por 70 euros mas tienes el PES y unas navidades de disfrute !
No seas tonto,luego te arrepentirás y te preguntarás porque compraste la de 40 Gb.
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12Points: 2.813, Level: 12

PSN ID:vemo87
Gracias111 Estrellas18
vemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgullosovemo87 tiene mucho para estar orgulloso

Ahi teneis razon, si viene con el de 40 ya no es tan buen pack aunque para gustos...
vemo87 está en línea  
Antiguo 10-17-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:yeral
Gracias48 
yeraldo llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

si tio después casi seguro k te vas a arrepentir
yeraldo no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro

Joder.. veo qe no se comparte mi entusiasmo.. : (

Yo que estabaa to' emocionao' ahí com mi pack de Ps3 y el Pro... jop..

Bueno ! que os den por el caso !! :PPPP xD Yo me compraré este pack.

Lo cierto es que si tubiera algo mas de pasta me compraba la de 60gb pero tampoco necesito un segundo mando ni los juegos del starter me gustan...

Lo celebrare yo solo !! : D

Un saludo a todos !!
monxet no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-18-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Es una buena oportunidad de adquirir para los que aún no tienen PS3; además viene con todo un juegazo.
Saludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-18-2007   #9
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

es una lastima, en parte, por que ya tengo mi ps3 xD no me hace falta comprar otra. xDD
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-19-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

A lo mejor apartaron unas ps3 alla en francia y las van a exportar jejejeje
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación