PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-16-2007   #1
Adora PS3
Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5Points: 738, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:neo_vincent
Gracias1 
neo_vicent No tiene buena fama por aquí
dudas acerca de ps3

resulta k hace poko me pille la ps3 y enseguida me ha n salido varias dudas
una es si comprarle un ventilador a la ps3 (aki os podeis ver el producto [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]) xq se calienta demasiado pero e leido x algunos sitios k esto puede ser malo para la consola ya k le roba energia haciendo k se caliente mas y pudiendo provocar algun fallo
me podriais decir si es esto cierto o si a la play le hace falta un sistema de refrigeracion aparte?
y x otra parte tb me gustaria saber como podria conectar mi monitor tft de salida vga a la ps3, e visto x ai k necesitaria una especie de adaptador yo e encontrado este [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] me podrian decir si me valdria a mi? (mi monitor es un tft lg de 19 pulgadas modelo lx140)
salu2 y gracias x adelantado
neo_vicent está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-16-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

no se donde lei que no era nada aconsejable el ventidalor, como tu bien dices robaba energia y podia producirse un colalpso y un fallo consecutivo hasta llegar al punto de chamuscar la consola...
cayeibz está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-16-2007   #3
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

El ventilador en lo personal no creo sea necesario, lo que si debes hacer es ponerla en un lugar con suficiente ventilacion, no encajonada.

En cuanto a lo otro te puede sevir pero creo es preferible conectarlo a un tv normal (a lo mejor me equivoco).

Saludos.
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-16-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11Points: 2.477, Level: 11
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:yeral
Gracias48 
yeraldo llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a yeraldo

para k no se caliente la play pomla mas o menos a unos 15cm de la pared vas aver como no se calienta demasiado
yeraldo está en línea  
Antiguo 10-16-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16Points: 4.696, Level: 16

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

yo creo que el ventilador no es necesario.
Creo que los de sony pensaron que no era necesario y lo pensaron mas que el famoso Bill Puertas
Antiguo 10-16-2007   #6
Viciado PS3
Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8

PSN ID:vreder
Gracias74 
hadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en bruto
Por VGA

me temo que esa el la unica manera que te queda para la conexion que tu necesitas, la vga box que se le llama,jj esa en principio deberia de servir,siempre y cuando sea por componentes lo que te asegura una mejor calidad, esa si lo que dice ahi es cierto te ira de perlas. Y lo de la temperatura, dudo mucho que se arriesguen a fabbricar una consola que se les pueda quemar,jijiji xauuu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vgabox_componentes_rgbhv_2.jpg (28,8 KB (Kilobytes), 7 visitas)

Última edición por hadrian_bv; 10-16-2007 a las 18:43.
hadrian_bv no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-16-2007   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Sobre la ventilación, existen muchos usuarios que defienden lo contrario, pero yo soy de los de la opinión de prescindir de ello. Ya que el producto debe ser capaz de mantener una temperatura óptima por él mismo sin tener que recurrir a periféricos nada fiables y ajenos a la garantía.

Sobre lo del VGA no te puedo ayudar.

Saludos.
Antiguo 10-16-2007   #8
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

El ventilador no lo pongas.
Sobre lo del monitor, o te pillas uno nuevo, o con la VGA box.
Antiguo 10-16-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8

PSN ID:vreder
Gracias74 
hadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en brutohadrian_bv es como un diamante en bruto

wenas, que me e estado informando por el internet este e incluso en la letra pequeña de las vga box, te advierte que no te aseguran que funcione correctamente con monitores TFT/LCD asi que mejor informate de si puedes devolverlo,por lo que pueda pasar,jj y ademas muchos solo funcionan en modo progresivo, por lo que veo yo mucha problematica en,jajajaa
Antiguo 10-16-2007   #10
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

joder!! cacho consola se vera si le pones los ventiladores esos xD!
emersnake no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación