Duda compra PS3 FAT 40GB

Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Hola Foreros!: Hola me presento ya que soy nuevo en el foro, aunque os haya estado siguiendo durante varios meses pero al fin me he registrado :D.

Bueno Mi duda es la siguiente ya que tengo un lío y haber si me podéis ayudar:

Un colega me ha ofrecido una PS3 FAT de 40GB por el metódico precio de 65€, esa PS3 me la vende ya que él se ha comprado el modelo SLIM, después de que le saliera luz amarilla. El la arregló con el método de la pistola de aire caliente y le cambio la pasta térmica por la Artic Silver 5. La hemos estado probando durante 35 minutos jugando al Fifa 11 y al Call of Duty y va perfecta los ventiladores normales constantemente. Decir que es para mi sobrino ya que su cumpleaños es la próxima semana y pienso hacerle ese regalito. Yo actualmente tengo una SLIM 250GB
Bueno ahí la preguntas:
1º-¿Me recomendáis comprarla?;
2º- ¿Cuánto tiempo puede durar sin que le vuelva a salir la luz amarilla teniendo en cuenta que va a estar bien ventilada?;
3º- ¿Si vuelve a salir se le puede hacer de nuevo el método del secador para poder venderla a GAME?.

Gracias de antemano Compañeros. :)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@lokett dijo:
Hola Foreros!: Hola me presento ya que soy nuevo en el foro, aunque os haya estado siguiendo durante varios meses pero al fin me he registrado :D.

Bueno Mi duda es la siguiente ya que tengo un lío y haber si me podéis ayudar:

Un colega me ha ofrecido una PS3 FAT de 40GB por el metódico precio de 65€, esa PS3 me la vende ya que él se ha comprado el modelo SLIM, después de que le saliera luz amarilla. El la arregló con el método de la pistola de aire caliente y le cambio la pasta térmica por la Artic Silver 5. La hemos estado probando durante 35 minutos jugando al Fifa 11 y al Call of Duty y va perfecta los ventiladores normales constantemente. Decir que es para mi sobrino ya que su cumpleaños es la próxima semana y pienso hacerle ese regalito. Yo actualmente tengo una SLIM 250GB
Bueno ahí la preguntas:
1º-¿Me recomendáis comprarla?;
2º- ¿Cuánto tiempo puede durar sin que le vuelva a salir la luz amarilla teniendo en cuenta que va a estar bien ventilada?;
3º- ¿Si vuelve a salir se le puede hacer de nuevo el método del secador para poder venderla a GAME?.

Gracias de antemano Compañeros. :)

1.- Yo al menos no te la recomiendo y menos para un regalo
2.- Pues igual te sale a los 5 minutos desde que la enciendes o igual te dura 2 meses, eso es una loteria, pero bueno no le daria mas de 2-3 meses de vida tirando a largo
3.- Depende, si ya le a hecho el metodo de la pistola de calor no creo que vuelva a aceptar tanto calor, se te podrian fastidiar otros componentes de la ps3, pero bueno tu mismo.. :chocala:

saludos! y suerte, por cierto a mi por una de 40Gb en Game me dieron 127€ en vales, solo siendo socio
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
En mi opinión no es buena compra porque o bien esta a punto de petar o a sido resucitada por el método de la pistola de calor a si que te recomiendo una nueva porque lo que te ahorres luego te lo vas a tener que gastar en arreglarla y aun así seguro qu se rompe otra vez
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo la compraría, iría a GAME aprobechando que ahora mismo anda ya que seguramente de den más de 65€ y si luego puedes comprar una por más o menos el mismo precio mejor para tí y si no pues te habrás ganado un dinerito o un bale importante en GAME.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
@lokett dijo:
Hola Foreros!: Hola me presento ya que soy nuevo en el foro, aunque os haya estado siguiendo durante varios meses pero al fin me he registrado :D.

Bueno Mi duda es la siguiente ya que tengo un lío y haber si me podéis ayudar:

Un colega me ha ofrecido una PS3 FAT de 40GB por el metódico precio de 65€, esa PS3 me la vende ya que él se ha comprado el modelo SLIM, después de que le saliera luz amarilla. El la arregló con el método de la pistola de aire caliente y le cambio la pasta térmica por la Artic Silver 5. La hemos estado probando durante 35 minutos jugando al Fifa 11 y al Call of Duty y va perfecta los ventiladores normales constantemente. Decir que es para mi sobrino ya que su cumpleaños es la próxima semana y pienso hacerle ese regalito. Yo actualmente tengo una SLIM 250GB
Bueno ahí la preguntas:
1º-¿Me recomendáis comprarla?;
2º- ¿Cuánto tiempo puede durar sin que le vuelva a salir la luz amarilla teniendo en cuenta que va a estar bien ventilada?;
3º- ¿Si vuelve a salir se le puede hacer de nuevo el método del secador para poder venderla a GAME?.

Gracias de antemano Compañeros. :)
1- Yo no te recomiendo comprarla, ya que antes o despues saldra la luz amarilla otra vez.
2- Pues puede durar un rato o dos o tres meses como mucho, pero salir, va a volver a salir.
3- Pues se podria hacer pero al ser la segunda vez que se hace podria estropearse del todo.
 
Superior