| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ruido en ventidalor de ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola xicos,esto ya lo pregunte una vez,el ruido del ventilador al encerder la ps3,me digisteis qe era normal ok. antes me lo hacia de vez en cuando,pero es qe ahora me lo hace cada vez qe la enciendo,y no solo una vez sino asta 3 veces seguidas.es normal?qe me aconsejais? |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Donde tienes puesta la PS3, como lo has colocado vertical o horizontal, tienes que dejar que pase el aire, y que haya buena ventilacion. Por que si lo metes en un cajon....xDDDD Haber si es eso. |
|
| ||||
| ||||
| A mi eso tambien me pasava, pero era porque no le habia dejado casi espacio, ponla en un sitio que ventile bien, a mi desde entonces solo me lo hace de vez en cuando... no creo que sea por eso, pero prueva a ver... jeje --- [ Añadido ] ----- Javito nano siempre te me adelantas... jajajaj xDD Editado por Vic92 en 14-Oct-2007 a las 21:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| prueba de vez en cuando a quitar el polvo tambien, que puede tapar las ranuras de ventilacion, y procura que no ponerla en sitios que tengan poca ventilacion como los muebles esos de las teles con cristales y demas |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| al final la dejé en mi habitación, ya que la de mi hermano tiene cortinas, colchón y posters del Real Madrid; y menos ventilación que esa... no puede haber xD PD. la mia tambien hace ruiditos, pero mi ps2 tambien "sonaba" y me duró más que mi hamster ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |