PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Quizás como un intento de contentar a aquellos poseedores de la consola que pudieron quedar decepcionados al descubrir que se quedarían sin ‘Monster Hunter 3 ’, que saldrá exclusivo para la plataforma Wii de Nintendo.
Faltan 2 días y 17 horas, eso es lo que nos avisa en la cuenta atrás de su página web. Con una perspectiva del planeta tierra de fondo.
Sólo nos queda esperar y sufrir!!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Dios, el dino crisis 4, dead rising 2 exclusivo o lost planet 2 exclusivo.
O igual es un Resident evil Outbreak file 3???
QUE SEA ALGO, PERO EXCLUSIVO!!!! si no, no tiene gracia.
EDITO: E entrado en la pagina y no pone nada de que sea para PS3, seguro que sera un proyecto exclusivo para PS3????
saludos
Última edición por Sayand; 10-14-2007 a las 15:44.
hombre yo jugue al lost planet y no me gusto pero cada uno tienes sus gustos tal vez fue porque le dieron mucho bum y me esperaba mas. Pero lo q es seguro es que sera una secuela porque sino no lo darian tanto bum