| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > "Pes2008 es igual en Ps3 y xbox 360" (aunque prefiero el de Ps3) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Shingo 'Seabass' Takatsuka, creador de la saga del simulador de futbol de Konami, Pro evolution soccer, ha revelado que las versiones de Ps3 y xbox360del pes2008, son identicas. Aunque 'Seabass', añadio que preferia la version de Ps3, porque el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360. Quote:
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Me parece muy bien que el crea que el Sixaxis va un poco mejor, pero creo que eso no va a influir demasiado en la compra del juego . |
|
| |||
| |||
| Pues entoces lo dicho,probe la demo de xbox360 y me parecio una "remasterizacion" del pes 6 con muy pocas novedades,osea que este año,con lo que valen los juegos de ps3 y estando de momento contento con el fifa y viendo que no aporta casi nada nuevo....byez pro,hasta el año que viene. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Es que desde el 3, no cambio nada, casi na, solo actualizacion de plantillas, y aun asi la gente se anima vaya.. Cosa que el fifa no pasa eso, cada año va mejorando y mas este año que ha sido el mejor, y ha superado el mayor record de ventas, hasta hace la competencia con halo3. |
|
| ||||
| ||||
| El fifa ya esta a la par.. |
|
| ||||
| ||||
| Ufff tio... yo no he comprado Fifa 08 porque la demo me deja mucho que desear en cuanto a jugablidad, control de los jugadores,... He jugado mucho a la demo por el mono que tengo de futbol de next gen. Pero te digo que sigo jugando al pes 6 antes que comprar el fifa y esperar al Pes 2008, para gustos colores, pero yo lo tengo muy claro. P.D.: Aun así reconozco que el fifa ha mejorado, esta bastante bien. Pero cuando te enganchas a pro, lo demás está de más. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |