PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-14-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
A mi solo me sucede las dos cosas que ya he comentado,y efectivamente:buen rollo y yo disfrutare del fifa,y si cuando salga el pes me pasa lo mismo y me hace cambiar de opinion: me comprare tambien el pes.De momento no me lo pillare por lo que te he explicado pero siempre dejo una puerta abierta.Y tienes mucha razon,te lo repito:Buen rollo y ojala disfrutes y me lo cuentes para que yo me pille el pes y disfrutemos los dos

Si señor!, ver si te lo compras tu también que te pula, jaja, un saludo tio
Antiguo 10-14-2007   #22
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

Hombre igual igual, no sera, si uno usa el sixaxis y el otro no, porque no tiene, muy igual, no sera...
aresgonza no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-14-2007   #23
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

bueno pues es una rason mas para los que tienen las dos consolas pues, aora pueden decirdir xD
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-14-2007   #24
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues me ha gustado eso de que se centren mas en la version de nuestra consola.. Aver si se centran en mas cosas de la version para PS3 y nos dan un buen juego de futbol que tanta falta nos hace...

Salu2
Antiguo 10-14-2007   #25
Gran Miembro
Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8

PSN ID:Lalala
Gracias11 
Cyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luz

Pues que lastima que sean iguales pk vaya decepcion de Pro 2008... Cuando la puse, pense que habia metido el Pro 6 sin querer...

Aunk he visto un video de un partido del Pes 2008 acabado en la Ps3, y se veia un poco distinto y no tan askeroso...

En fin, Fifa 08 ya esta a la par de Pes 2008, quien lo niegue, ciego es un rato, no me queda mas remedio que hacerme con los 2

Salu2
Antiguo 10-14-2007   #26
DeKulo
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Cyrux, yo debo de estar ciego, pero he probado el demo del fifa y en fin... solo me ha gustado el modo ronaldinho vs el portero xD

lo que yo no me imagino es como coño meterán el sixasis, no me imagino en que se basa para decir que el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

tiene que ser un lio dar un pase usando sixasis... porque sera dar el pase o y luego agitar el mando como para darle efecto
Antiguo 10-14-2007   #27
Gran Miembro
Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8Points: 1.311, Level: 8

PSN ID:Lalala
Gracias11 
Cyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luzCyrux es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Cyrux, yo debo de estar ciego, pero he probado el demo del fifa y en fin... solo me ha gustado el modo ronaldinho vs el portero xD

lo que yo no me imagino es como coño meterán el sixasis, no me imagino en que se basa para decir que el sixasis le permite dar los pases como el quiere, y no fallar tantos como con el controlador de xbox360.

tiene que ser un lio dar un pase usando sixasis... porque sera dar el pase o y luego agitar el mando como para darle efecto
Bueno, tb cada uno tienes sus gustos.. y eso no es estar ciego.. Pero bueno "Generalmente" estan a la par
Antiguo 10-14-2007   #28
Gran Miembro
Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10Points: 1.998, Level: 10

Gracias70 
monxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuromonxet tiene un brillante futuro

las diferencias entre PES en sus distintas plataformas; xbox, ps3 y pc, no pueden haber diferencias sustanciosas. Es simplemente un gasto adicional innecesario para los programadores.
monxet no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-14-2007   #29
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

El de PC, no lo contamos por que es un Port de PS2.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-15-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Es que PES8 nacio en la ps3 y siempre a sido mejor ademas cuando empiese otra ves a vender esos millones de consolas los juegos exclusivos volveran a ps3
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación