| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Esto es un virus o que? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Acabo de encender la ps3 y me salen decenas de nombres AZAREUS el que mas en los apartados de musica audio y video a la vez que dice que hay demasiados servidores multimedia ayuda por favor. |
|
| ||||
| ||||
| no será azureus?? nose es que el azureus es un programa de descarga y alomejor lo tendrás abierto en el ordenador y lo tienes en compartir archivos....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi tmb me sale el Azureus xD Es normal,cierras el ordenador y se va de la PS3,eso es qeu tu PS3 a encontrado a Azureus como servidor multimedia,aunque puede que tambien sea de un Vecino que lo tenga encendido xD |
|
| ||||
| ||||
| O que el tipo que ha encontrado un fallo de seguridad es azureus y que esta haciendo de las suyas... (se nota cuando tengo mis toces de imaginación eh?)
|
| ||||
| ||||
| Pues que todos los archivos que compartas en el PC ( musica, videos y fotos ) los tendrás en tu PS3
|
| ||||
| ||||
| para compartir archivos...con el PC por ejemplo
|
| ||||
| ||||
| Eso tiene una explicación sencilla: 1. Tienes azureus en tu PC y el servidor multimedia te lo detcta. 2. Estás chupando wifi y tú vecino lo tiene. Ya que te sorprende supongo que es lo segundo. Si fuese tu red no verías un servidor que no sea tutyo. así que supongo que estás chupando del frasco jejejeje. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |