Pack PS3 320Gb 349€ Call of Duty : Black Ops + Medal Of Honor

Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Como leeis en el titulo Gamestop ha sacado una oferta de la PS3 de 320GB con el nuevo Call of Duty mas el Medal of Honor por 349€. Yo lo veo un pack inigualable y exclusivo. He llamado esta misma mañana para reservarlo y les quedaban 3 Packs solamente. Decia que le han volado los que tenia. En la pagina de gamestop.es/locale/Spain/Promociones/promocion_ps3.html en el apartado de PS3 vereis una imagen con la oferta. Un saludo y al que le interese ya sabe. A correr que vuelan.

Un saludo compis.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
En el post "Duda pack Slim" hemos referido éste en concreto pero nunca viene mal profundizar en él :D
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Joerrrrr esta del 10 la verdad, lo q pasa q ambos juegos de pistolas... cansa creo yo... si pusieran un AC2 la hermandad o un need for speed hot persuit la cosa cambia xD
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
por ese precio me compre yo la de 250GB y el RDR y ahora hay esa oferta, pero bueno k lo disfuteis los que se la compren
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Cuando te compras un pack y al tiempo sale otro pack mejor, te arrepientes de haber comprado ese pack
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
47
Karma
13
yo ya lo tengo en mis manos y no se cuanto tiempo mas estara disponible. cuando fui solo habia una. las demas reservadas. Y aunque sean de tiros como decis no son iguales. uno es mas sangriento y de ir matando a saco y el otro mas tranquilo pero no dejan de ser buenisimos los dos titulos.

Tambien decir que le puedes hacer una garantia de 4 años que cubre absolutamente todo. a los tres años la tiras al suelo y se la llevas te dan otra en el momento. Por 40€. !0 euros al año no esta mal.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
El pack este es el que pregunté yo para un colega, está de pu** madre, pero fui y ya no le quedaban este tipo de pack, decían que eran limitadas...
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
No sé si tendrás un Worten en tu ciudad, pero hay un pack de PS3 320GB + NBA 2K11 + Red Dead Redemption por 350€, está muy bien.
No sé si te gustarán esos dos juegos, yo solo te informo de lo que hay ;)

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Otro buen pack, si tienes suerte de tener un Worten en tu ciudad porque en la mia por ejemplo no hay :(
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
me parece un pack cojonudo yo ya tengo la negrita xo vamos para usuarios nuevoses una gran idea

Saludos a todos y ya sabeis haceros una PS3 yaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Me parece muy bueno, solo por el Call of Duty: Black Ops ya merece la pena dicho pack "Ps3 320 GB + los dos juegos"
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
47
Karma
3
Es muy buen pack la verdad, pero tener los dos de guerra.. me gustaria un Black Ops y un AC La Hermandad, ese si ke seria un pedazo pack jajaja o en vez del Black Ops el Medal of Honor
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo me voy a comprar la semana que viene el Pack PS3 320 GB Slim + Gran Turismo 5.

El Pack de gamestop está bien... pero dos juegos del mismo género como que no... Prefiero GT5 que a esos 2 juntos.
 
Superior