PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Duda linux
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snakemi
Gracias187 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro
Duda linux

Hola buenas a todos.Tenia un par de dudas.
1:Me voy a instalar el linux, que teclado me recomendais que me compre?
2:Se pueden jugar a juegos de pc en el linux como por ejemplo el lineage 2 (no se si alguien lo conoce)Ya se que algunos juegos no son compatibles con linux pero esa no es mi pregunta.
Saludos y gracias adelantadas

SMACKDOWN VS RAW 2008 AND ECW:
Hilo oficial sobre el juego
Foro de wwe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues no se, yo me compre uno baratito en el carrefur xD!! y me va de maravilla
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a emersnake por este post:
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias187 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Y sobre el juego no sabes nada?Saludos

Foro de wwe
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javito por este post:
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias187 Estrellas2

Muchas gracias javito pero sabes si funciona en la ps3.Y algún ratón.Y sobre el juego alguien sabe algo?
Saludos

Foro de wwe
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular

Si funciona, va por usb. y el raton pues ahora te paso uno guapo.

Mira este, es el que tengo yo y va genial.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Javito por este post:
Old 12-Oct-2007
Gran Miembro

Gracias19 
combine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen caminocombine17 va por el buen camino

yo llevo peleandome con mi PS3 un par de semanas para ver si me reconoce el DVD con el linux,pero parece que los archivos estos de marras no rulan..a ver,xq yo tb tengo q pillarme un teclado.
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias187 Estrellas2

Este pack funcionaria?[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Me gustaria tenerlo inalambrico ya que el teclado usb no me seria muy comodo.Y MUY IMPORTANTE se pueden jugar a juegos???

Foro de wwe
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias231 

Mientras sea por USB te funcionara bien. Os recomiendo que sea marca logitech, Zboard, marcas conocidas.
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias187 Estrellas2

Y lo del juego ya lo has contestado en otro post pero conoces los juego counter y lineage?y de conocerlos hay alguna forma de jugar a esos juegos en linux?creo que habia algo de un tal programa llamado ubuntu...
Saludos

Foro de wwe
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58