PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2007   #11
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Haber counter y lineage, no son GPL por lo tanto no funcionan.
Javito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Y que es GPL?Yo habia visto en algunas paginas que pudieron usar el counter en linux gracias a ese ubuntu.Pero lo normal es que no ande.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui una pagina sobre ese ubuntu:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por snakemi; 10-12-2007 a las 23:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
snakemi está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #13
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor

Claro yo tambien, puedo jugar a juegos de PC, en linux por el emulador que se llama Wine, lo que pasa que ahora no puedo probarlo por que, no tengo bastante disco duro, pero si me permitis, cuando compre el disco duro para la ps3 de mas capacidad, ya os enseñare como instalar juegos de PC en linux.

Un saludo.
Antiguo 10-12-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Pues muchas gracias por tu ayuda(y futura también)cuanto tardaras en tener el nuevo disco duro?Yo estaré una semana o mas para el teclado asi que asta entonces nada xD.
Me das tu msn por email y ya hablamos.El msn mandalo por mp sera mas privado.
Saludos y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Una ultima cosa.Es muy complicado usar el ubuntu o wine?

Última edición por snakemi; 10-12-2007 a las 23:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
snakemi está en línea  
Antiguo 10-13-2007   #15
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias232 

MP, enviado, creo que tendre que preparar un megatutorial para jugar a juegos PC en la PS3.

^^
Antiguo 10-13-2007   #16
Adora PS3
Points: 507, Level: 4Points: 507, Level: 4Points: 507, Level: 4

Gracias3 
gitano17 está en el buen camino

BUENA Y APROVECHAR y preguntaros si se puede poner a la ps3 una webcan norma y corriente
o tiene que se por coone la del eye toy
gitano17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-13-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

1:Para el teclado es cuestión de gustos y dinero,pero lo que no puedes olvidar es que
DEBE ser teclado USB,ya que sino no te sirve.

2:Originalmente Lineage 2 no es compatible con Linux,pero si realmente quieres jugarlo...te recomiendo bajar un emulador de Windows XP para jugarlo.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-14-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cualquier teclado con puerto USB le sirve perfectamenete a la play3 y si se que juegos es LINEAGE pero nose si es compatible con linux tendre que aberiguarlo¡¡¡
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación