PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
1080p full hd o hd ready ???????
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias183 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL
Question 1080p full hd o hd ready ???????

pues quisiera sabes si hay alguna diferencia entre estas dos cosas o cuales son las diferencias ?????????

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias351 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Si. HD ready solo llega a 720p que es la minima alta resolución y las Full HD (mucho más caras) llegan a 1080p que es la maxima resolución.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias183 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por eL PAtito_yUPI Ver post
Si. HD ready solo llega a 720p que es la minima alta resolución y las Full HD (mucho más caras) llegan a 1080p que es la maxima resolución.

te doi la gracis tio yo tengo unja 1080p full hd pero como abia leeido mucho acerca de del hd r... pues pense que hasta era mejor

Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias633 Estrellas43
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pp33RUL Ver post
pues quisiera sabes si hay alguna diferencia entre estas dos cosas o cuales son las diferencias ?????????
Lee [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] que seguro te quita las dudas.

Saludos.
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias3 
Kolham va por el buen camino

Lo que pasa es que la diferencia no es notoria excepto que estés a menos de 2 metros.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Kolham por este post:
Old 14-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

En eso tienes razon¡¡¡ pero me gustaria de todos modos poseer una tvhd 1080p
Old 14-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias183 

Quote:
Originalmente publicado por Kolham Ver post
Lo que pasa es que la diferencia no es notoria excepto que estés a menos de 2 metros.
pues yo juego a menos de 2 metros

Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias433 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pp33RUL Ver post
pues yo juego a menos de 2 metros
Pues entonces creo que no vas a notar mucho la diferencia, a esa distancia...
Old 14-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Doomhammer
Gracias57 
doomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todosdoomhammer es conocido por todos

lo bueno que tiene full hd es que por mucho que te acerques a la pantalla, no ves ni un solo punto! en el plasma claro
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias3 
Kolham va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Leon S.Kennedy Ver post
En eso tienes razon¡¡¡ pero me gustaria de todos modos poseer una tvhd 1080p
Yo también quería una 1080p, de hecho cuando fuí hace un par de semanas a buscar la TV HD yo iba en la cabeza con que tenía que ser 1080p. En el lugar a donde fuí me guió uno de los entendidos de TV y lo primero que hizo es saber para qué utilidad le iba a dar, como iba a ser cine y juegos me recomendó plasma (yo iba buscando también LCD). De primeras y sin dudar me recomendó la Panasonic PX70, y no sólo fue recomendar un modelo y ya está, sino que de cada una de las cosas que me iba recomendado, íbamos a dicho modelo y me ponía tanto la TV por TDT como un vídeo en HD. Wow! fue lo primero que dije...a todo esto le dije "bueno, pero a mí me gustaría una FullHD, y me dijo "Yo personalmente no te recomiendo que gastes dinero en una TV sólo por ser FullHD pues la diferencia no es apreciable, por lo que te cuesta la FullHD sin dudarlo un momento vete a por la plasma Pioneer". Para resolver mis dudas (porque de verdad que el FullHD se te mete entre ceja y ceja), fuimos a ver varias FullHD, y de hecho había dos Bravias nuevas, una grande FullHD y una de menos pulgadas que no lo era y se veían igual, claro, cuando te acercabas mucho la FullHD seguía igual, pero cuando digo mucho, es pegado. Es verdad que pegado a una TV digas mmmmm, pero realmente nadie se pasa pegado a la TV. A todo esto, las FullHD sí tenían un defecto, y es que el TDT se veía a cuadros muy grandes, y esto es por el reescalado que hace.

Con esto te quiero dejar mi propia experiencia, que desde un principio iba a por FullHD y alguien que sabía me hizo ver que por el mismo precio puedes tener lo mejor, pues con la Pio (que fue la ganadora) tienes una calidad de imagen impresionante (pues en una TV lo importante es la calidad, no la cantidad .
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02.