| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > 1080p full hd o hd ready ??????? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Si quieres una HD Ready compratela solo hasta 32" Si quieres una Full HD compratela a partir de 32", de todas formas no hay de 32" ni de menos... No compres HD Ready con televisores de mas de 32" porque se ve expandido... |
|
| |||
| |||
| Quote:
32", 37", 40", 42" perfectamente van sin FullHD. Por encima de 50" no se decirte, pero 42 es perfecta para HDReady. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no creo que vaya por pulgadas, yo tengo una de 22" LG, y es HD Ready, hasta he visto un monitor de 19" con salida HDMI y HD Ready, sera depende la marca y el tipo de TV. |
|
| |||
| |||
| Quote:
Por que hay entonces diferencia de precio? |
|
| ||||
| ||||
| pues yo con 1080p si se nota la diferencia contra 720p que seria la resolucion de la hd ready
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| |||
| |||
| Los que tengan 32" no van a tener FullHD nunca, porque es tan pequeña (la pantalla es grande, pero me refiero en comparación) que da igual 720p o 1080p. El 1080p lo que permite es mostrar la misma imagen que ves con 720p a 2 metros, en 1 metro de distancia. Tenéis que tener en cuenta que eso son el número de puntos, y el ojo no es perfecto por eso hay distancias, y por eso a 2 metros el ojo no distingue los puntos. Cuando estás muy muy cerca de una tele (menos de 1 metro) el ojo sí empieza a distinguir los puntos (por eso que sea 1080p, porque hay más puntos y así consigues lo mismo que en 720p a 2 metros. No os obcequéis, que la diferencia entre 1080p y 720p recae en esto, no en que con mayor resolución se alcance la panacéa, y aquí la gente siempre "Burro grande ande o no ande". Esto es como los coches, compra aquello que se ajuste a tu necesidad, puedes tener un coche con 300cv que vas a tener que correr lo mismo que uno con 120cv, pero con el precio del de 120cv vas a tener mejores acabados así como extras. Con este ejemplo quiero dejaros ver, que si estáis a más de 2 metros de la TV, ese precio que os cuesta el 1080p inncesarios, en el mejor plasma o lcd. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |