PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ps3 a monitor de pc
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Sgt_Speirs va por el buen camino
Ps3 a monitor de pc

Hola, soy nuevo en el foro yq ueria preguntaros, como podria conectar la ps3 a la pantalla de mi pc, que solo tiene entrada vga, gracais de antemano, un saludo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que si el monitor solo tiene VGA no se puede, a menos que uses un aparato llamado VGA box. Pero según tengo entendido la calidad no es la misma con ese conversor.
Si lo haces por calidad, te recomiendo que lo olvides. Si lo hacer porque no tienes otra forma de ver la PS3, entonces tendrás que comprarte el cacharrito ese.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por Predicador Ver post
Creo que si el monitor solo tiene VGA no se puede, a menos que uses un aparato llamado VGA box. Pero según tengo entendido la calidad no es la misma con ese conversor.
Si lo haces por calidad, te recomiendo que lo olvides. Si lo hacer porque no tienes otra forma de ver la PS3, entonces tendrás que comprarte el cacharrito ese.
lo hago pro calidad porque tendré la ps3 coenctada a una television de tubo de 14 pulgadas asta navidad que me compre una hd ready, o una full hd, gracais por la informacion, un saludo
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias6 
adriangope va por el buen camino

Yo estoy mirando si me compro el VGA box porque tambien la tengo en una tele de 14". Segun he leido se ve mejor que en una tele de tubo pero no tanto como en una hd ready.
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Solo los monitores que tengan entradas de video por cables son los unicos
Old 14-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

tambien se puede poner en la targeta de television del pc y ya esta, para ello hacen falta cables para el euroconector y tal...pero que haberlo lo hay
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Solo pueden las que tengan vga
Old 14-Oct-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por luis_m46 Ver post
tambien se puede poner en la targeta de television del pc y ya esta, para ello hacen falta cables para el euroconector y tal...pero que haberlo lo hay
Alguien a probado esta opcion? que tal sería la calidad? porque pregunte en otro foro y me dijeron que esta opcion no era muy buena, perdon por las molestias, un saludo!
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:sito46
Gracias58 
luis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguirluis_m46 es un ejemplo a seguir

hombre no lo e probado, pero se que se puede porque pregunte una vez, lo que pasa esque no me izo falta al final ponermelo asi..
Citar y responder
Old 14-Oct-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Gracias231 
Javito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacularJavito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Haber, la PS3 es compatible con cualquier monitor TFT, TV, Plasma. no ahi ningun monitor especifico para PC, que yo sepa.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02.