| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > RUMOR :PSN DE PAGO | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Dudo mucho que sea verdad, ya que si lo hicieran seguramente la gente se enfadaría por haberlos engañado diciendo que el online de PS3 es gratis y por lo tanto nadie pagaría por entrar. |
|
| ||||
| ||||
| Oye, por mucho que tu amigo trabaje en una tienda, no creo que sepa los cambios que hace sony.Como mucho sabrá antes que los demás las bajadas de precio de algunas cosas, pero nada mas... Si sony pusiese el PSN de pago,una de las grandes diferencias frente a xbox se desvaneceria, una razón menos para cogerte la ps3.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pfff... sinceramente... espero que te lo hayas inventado tu o tu colega, porque no me haria anda de gracia pagar 60 pavos por jugar online de vez en caundo, porque pa los juegos que hay ahora como que lo de jugar es lo que menos hago.... Mi Ps3 se ha convertido en un simple telefono.
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| Dile a tu amigo de GAME que deje de jugar tanto a la Xbox y de tomar el pelo a la gente y vertir rumores FALSOS de la Ps3 .Yo un día me encontre otro dependiente tomando el pelo a un pobre chaval, una verguenza lo que hacen algunos.Por cierto , este post deberían cerrarlo porque esto no es ni un rumor.Saludos
__________________ VIVA SONYYYY!!!!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |