PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2007   #21
Viciado PS3
Points: 896, Level: 6Points: 896, Level: 6Points: 896, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:navarrete
Gracias22 
navarrete está en el buen caminonavarrete está en el buen caminonavarrete está en el buen camino

Yo sinceramente no creo que lo pongan de pago en la vida, vamos es mi opinion, puesto que es hay donde te estan vendiendo juegos, actualizaciones de los mismos, etc.. Y si lo pusieran de pago perderian bastantes clientes y a su vez los ingresos que podrian tener por las descargas de los mismos.
Y es lo que dice tambien GuNnM23 sobre el messenger que si lo iban a poner de pago etc, etc.
Vamos esta es mi opinion, y si yo fuera de sony veria mas rentable gratis que de pago a nivel de clientes y ganancias.
Saludos!!

Última edición por navarrete; 10-12-2007 a las 20:08.
navarrete no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #22
Byob revenge
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

si y el fin del mundo sera en octubre de 2008 y tambien se descubrira que carmen sevilla es un hombre ^^vamos de tan increible que ni yo me lo creo
Antiguo 10-12-2007   #23
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Hombre, ya se habló sobre éste tema por parte de un ejecutivo de Sony, y lo que dijo es que se podría ofrecer un servicio de pago superior en un futuro, o implantar cuotas mensuales/anuales en títulos de multijugador masivo, en los que el servidor es mucho más complicado de mantener.

Pero de ahí a que el PSN sea enteramente de pago, pues no.
Antiguo 10-12-2007   #24
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias105 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

Realmente poner de pago la PSN lo veo como un suicidio comercial,ya que muchos usuarios se basaron en ese detallito en especial para escoger la PS3 en vez de una 360.
Una cosa es ser una empresa confiada,y otra es ser simplemente ilusa al pensar que dicha medida traerá más mal que bien,y que sus fanáticos no se irán a la competencia.

Saludos a todos.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-12-2007   #25
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

psn de pago=fin de ps3
Antiguo 10-12-2007   #26
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

¿Un amigo de mi amigo dice que PSN sera de pago y por eso se convierte en un rumor?

Cerradura.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación