| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Muy posible] Firmware 2.0 para el 30 de Octubre. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, navegándo por internet me he encontrado con ésto. Arriba, justo al principio del texto, se puede ver en letra roja un añadido que confirma la fecha de salida del firmware 2.0 para el 30 de éste mismo mes. De momento nadie ha dicho nada sobre ésto y me parece un apunte un tánto pobre, por eso lo dejo en "general" y a modo de dato importante. Edito: También N4G se han hecho eco, aunque de manera muy escueta, noticia de dos frases aquí. A ver si va a ser verdad, .
__________________ ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a Stewie por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
...Sigámos con el tema, .
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Buena noticia aunque hay que esperar a ver si es cierto este firmware trae todo lo que se rumorea en internet. No se decepcionen si no trae lo que se esperan o en su defecto trae mas problemas que mejoras. Saludos. Edito: Ya mañana veo este post olvidado y 29 post con esta misma informacion. Editado por s4br0s0 en 12-Oct-2007 a las 05:38. |
|
| ||||
| ||||
| Buena noticia!!, creo que el Firmware 2.0 es una de las cosas que más esperan los usuarios de PS3 (a parte de los juegos claro jejeje). Crucemos los dedos para que el día 30 lo tengamos instalado de una vez en nuestras negritas. Edito, a mi me parece bastante oficial: Quote:
Editado por nemesis en 12-Oct-2007 a las 05:40. |
|
| ||||
| ||||
| Hay entre y que flojera me da leerlo, mañanaque este mas despierto lo leere, y ojala que si salga el 30 de Octubre el 2.0, todos lo desean...... gracias por la nota saludos |
|
| ||||
| ||||
| haber si es cierto .... |
|
| |||
| |||
| Me alegro por el hecho de que actualicen la ps3, haber que mejoran o que añaden. El numero me da igual, para mi, como si trae la 1.94. Siempre y cuando mejore algo. |
|
| ||||
| ||||
| No es el firmware, si os fijais son las condiciones de servicio para el usuario, que será actualizadas a la 2.0 el 30 de octubre. Muchas veces los firmwares vienen sin avisar.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |