Como han dicho, son los terminos de usuarios "mayores de edad" para la version 2.0, donde hacen responsables a los usuarios.
Como dijo:
Cita:
|
Iniciado por BigInJapan Me temo que la version 2.0 se refiere a la versión del documento de Terminos y Acuerdos de usuario. No a una actualización. Y que esos cambios en rojo son efectivos a partir de 30 de Octubre.
Si me equivoco corregidme. |
y:
Cita:
|
Iniciado por varrelo Como dice davids, no es el firm, es el contrato de uso de la PSN, lo mas interesante del contrato, es esto:
Quote: Cita: |
"This Agreement applies to services, software and content provided through or in connection with PSN, including via the PLAYSTATION Store and virtual communities".
| |
Esto puede tener dos significados claros.
1. Te estan dando a entender los terminos con tiempo para que sepas que debes aceptar tus reponsabilidades y que si incumples con el contrato tienen el derecho de cancelarte la cuenta y sub cuentas que tengas (no lei todo pero es claro imaginarse esto).
2. El firmware 2.0 viene con muchas sorpresas.
Ahora yo me pregunto, si estos terminos seran aplicados a partir del 30 de octubre, no es logico pensar que el firmware 2.0 esta muy proximo a ver la luz?
Saludos.