PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Alguien se ha bajado ya algo de la store americana?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Oct-2007
Adora PS3

Gracias5 
Magaku va por el buen camino
Smile Alguien se ha bajado ya algo de la store americana?

Pues dicen que ya esta actualizada, entro con mi cuenta americana y no veo que este actualizada.
Saben porque puede ser?
Deberia de poder ver ya las demos nuevas de Ratchet and clank y la de conan pero estan aun las de la semana pasada.

Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 11-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,091 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues imagino que aún no habrán actualizado porque de ser así lo verías.
Old 11-Oct-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias877 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tranquilo parece que todavia no la an acrualizado porque me acabo de meter y nada a si que habra que esperar hasta la 1 o por hay que es cuando se supone que actualizan la store americana

saludos!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Ruben91
Gracias73 
Ruben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacularRuben91 tiene un aura espectacular

ya esta actualizado el store americano
me estoy bajando las demos de ratchet and clank,conan y nhl 2k8

Editado por Ruben91 en 11-Oct-2007 a las 23:08.
Citar y responder
Old 11-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:ALCales
Gracias99 Estrellas1
ALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosaALC es una persona gloriosa

menos mal llebaba bastante tiempo queriendo provar ya el ratchet y clank de ps3 ( me encantan los de ps2) mañana me lo bajo pero fijo
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Anjosema
Gracias51 
Anjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen camino

1 pregunta t pueden banear o algoo .. .no se no es ilegal meterse en todas las estores?xD

enga saludos

Anjosema 2008
Old 12-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Anjosema Ver post
1 pregunta t pueden banear o algoo .. .no se no es ilegal meterse en todas las estores?xD

enga saludos
es totalmente legal y asta recomendable por que la store europea carese de muchas cosas
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:Zero_Q
Gracias32 
Physioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen caminoPhysioux va por el buen camino

Quote:
Si Sony Europa se pusieran las pilas para mejorar la Store como en la USA no descargaríamos demos de allí pero son tan gandules que no tenemos mas remedio que recurrir en la store USA, y lo de banear mas les vale que ni se les ocurran porque si hacen eso vendo mi PS3

PD: Por cierto el "Ratchet and Clank" esta en perfecto español tanto el audio como los textos, asi que no hace falta ser como lola pitonisa para saber que demo nos pondran la semana que viene en la Store Europea

Saludos!!

Editado por Physioux en 12-Oct-2007 a las 11:10.
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:Anjosema
Gracias51 
Anjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen caminoAnjosema va por el buen camino

bueno entonces me puedo meter en el estore de USA o JAPÓN con la conciencia trankila dk no me banearan?

Anjosema 2008
Old 12-Oct-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:Dark_Zeben
Gracias1,316 Estrellas837
Dark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Zeben es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
bueno entonces me puedo meter en el estore de USA o JAPÓN con la conciencia trankila dk no me banearan?
Si descuida , que no creo que te baneen ni nada por el estilo.
Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:00.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48<