| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Alguien se ha bajado ya algo de la store americana? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Pues dicen que ya esta actualizada, entro con mi cuenta americana y no veo que este actualizada. Saben porque puede ser? Deberia de poder ver ya las demos nuevas de Ratchet and clank y la de conan pero estan aun las de la semana pasada. Gracias. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues imagino que aún no habrán actualizado porque de ser así lo verías.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| tranquilo parece que todavia no la an acrualizado porque me acabo de meter y nada a si que habra que esperar hasta la 1 o por hay que es cuando se supone que actualizan la store americana saludos!!! |
|
| ||||
| ||||
| menos mal llebaba bastante tiempo queriendo provar ya el ratchet y clank de ps3 ( me encantan los de ps2) mañana me lo bajo pero fijo |
|
| ||||
| ||||
| 1 pregunta t pueden banear o algoo .. .no se no es ilegal meterse en todas las estores?xD enga saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() PD: Por cierto el "Ratchet and Clank" esta en perfecto español tanto el audio como los textos, asi que no hace falta ser como lola pitonisa para saber que demo nos pondran la semana que viene en la Store Europea Saludos!! Editado por Physioux en 12-Oct-2007 a las 11:10. |
|
| ||||
| ||||
| bueno entonces me puedo meter en el estore de USA o JAPÓN con la conciencia trankila dk no me banearan?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |