| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Un serio problema (videos HD) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos, vereis, es que tengo un problemilla con la Ps3, y es que no me deja ver los videos de la nueva seccion "Videos HD". Tampoco me dejaba ver los de portada, en general, no me deja ver videos, pero si escucharlos. He probado todo lo que se me ha ocurrido y no consigo solucionarlo. Si alguien sabe como remediarlo o ha tenido el mismo problema, le agradeceria que me echase una mano. Gracias --- [ Añadido ] ----- Bueno, un dato mas, los videos youtube si que los lee correctamente, y otras webs tambien, asique creo que mi problema erradica aqui en el foro, con algun tipo de codigo o el metodo empleado para mostrar los videos.
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] Editado por necr0soul en 11-Oct-2007 a las 22:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Te puedo decir que te calmes ya que no es problema de la ps3 directamente. Te explico, el navegador de la consola permite reproducir ciertos formatos, no todos, si el formato del video de la pagina que quieres ver no lo acepta o no tiene los codecs correctos te va a pasar eso o en su defecto no te muestra nada. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... entonces esperemos que lo solucionen... porque un foro de Ps3, que ponga videos que te tengas que ir al pc para verlo... como que no. Pero bueno... Gracias de todos modos y un saludo
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| jajaja eso hacia yo hasta que vi "nuevo!!!" "videos HD" que... no se... no se vosotros, peor mi pc no tiene HD !!!
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan MenToreS [ CoD4 - MGO ] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |