| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema de ultima hora | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Llego tan feliz de trabajar y me digo "voy a ver que hay nuevo en la store",pero sorpresa no me inicia sesion,ni con wifi ni con cable,¿¿alguien sabe que leches pasa??ayuda plis. tengo que añadir que solo es en la cuenta europea,¿os pasa?Editado por kamikkaze77 en 11-Oct-2007 a las 21:01. |
|
| ||||
| ||||
| A mi también me pasa y no se de que será, a otra gente si se le conecta.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| yo tarde como 5 intentos, alfinal entro,, he notado que pasa muy frecuente los jueves,, kiza mucha gente entrando y descargando al mismo tiempo alenta y produce problemas al conectar, intenta mas tarde o se perseverante y sigue en el intento =) |
|
| ||||
| ||||
| yo no puedo iniciar sesion, esta extraño, hace unas horas podia pero ya no........ que estara pasando??? saludos |
|
| ||||
| ||||
| hola a todos la verdad yo si se que es , si te fijas en las actualizaciones de la ps3 ultimamente han estado mejorando la calidad de conexion , y yo les a consejo a todos que es algo normal y con las actualizaciones se ira mejorando |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, bien es sabido que el dia de actualización es un dia en el que se pueden tener problemas de conexión. A mi me ocurrió el dia de Fifa 08 y en el de Heavenly Sword. Supongo que es algo normal que se solucionará con el tiempo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me para de irse a los 5 min. de iniciar sesión y solo me dice: A sido desconectado del punto de acceso... Que sera, el router no es porque asta hoy todo me iba bien...
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |