PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Problema de ultima hora
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:kamikazze77
Gracias82 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir
Problema de ultima hora

Llego tan feliz de trabajar y me digo "voy a ver que hay nuevo en la store",pero sorpresa no me inicia sesion,ni con wifi ni con cable,¿¿alguien sabe que leches pasa??ayuda plis.tengo que añadir que solo es en la cuenta europea,¿os pasa?

Editado por kamikkaze77 en 11-Oct-2007 a las 21:01.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Eso eso,que yo le he intentado pero me va muy lento por no decir que ni se conecta,alguien sabe lo que pasa?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi también me pasa y no se de que será, a otra gente si se le conecta.
Old 11-Oct-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues a mi me va normal como siempre, espero que no sea nada grave
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Gran Miembro

PSN ID:kamikazze77
Gracias82 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir

sigo sin poder iniciar sesion ahora en cualquier cuenta,¿¿¿¿¿¿¿¿os pasa lo mismo???????

Editado por kamikkaze77 en 12-Oct-2007 a las 00:52.
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Adora PS3

PSN ID:xeverz-1
Gracias1 
Xeverz va por el buen camino

yo tarde como 5 intentos, alfinal entro,,
he notado que pasa muy frecuente los jueves,,
kiza mucha gente entrando y descargando al mismo tiempo alenta y produce problemas al conectar, intenta mas tarde o se perseverante y sigue en el intento =)
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no puedo iniciar sesion, esta extraño, hace unas horas podia pero ya no........
que estara pasando???

saludos
Old 12-Oct-2007
Viciado PS3

PSN ID:KAIWER
Gracias78 
Joffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen caminoJoffre va por el buen camino

hola a todos la verdad yo si se que es , si te fijas en las actualizaciones de la ps3 ultimamente han estado mejorando la calidad de conexion , y yo les a consejo a todos que es algo normal y con las actualizaciones se ira mejorando
Citar y responder
Old 12-Oct-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, bien es sabido que el dia de actualización es un dia en el que se pueden tener problemas de conexión. A mi me ocurrió el dia de Fifa 08 y en el de Heavenly Sword. Supongo que es algo normal que se solucionará con el tiempo.
Old 12-Oct-2007
Capitan nº 3

PSN ID:ARESGONZA
Gracias434 Estrellas35
aresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidadaresgonza es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues a mi no me para de irse a los 5 min. de iniciar sesión y solo me dice:

A sido desconectado del punto de acceso...

Que sera, el router no es porque asta hoy todo me iba bien...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21.