comprar ps3 en estados Unidos ?

Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, saludo desde México ..... :D

Soy nuevo en este foro y tengo unas dudillas por que estoy apunto de cmoprarme un PS3


Vivo en México, viajaré a MCAllen,Texas, Estados Unidos y pienso comprarme un ps3 alla.
Cuesta 300 dlls, ya con impuestos son 330 dlls, vendría siendo $4125 pesos a lo mucho. Es el Ps3 Slim de 160gb con control. Mientras aquí en México este mismo ps3 cuesta $6300 :rototepega: son 2100 pesos de diferencia.



La pregunta es:
¿Me conviene comprarlo allá en Estados Unidos?

Lo único que se es que la garantía solo es válida alla, con eso no hay problema.

Se puede configurar el ps3 en español verdad?

mis juegos que compre aquí en México los podré jugar en la ps3 gringa?

¿las películas Bluray que compra aquí en México como en fabricas dr francia, liverpool, sanborns, etc las podré ver en el ps3 americano?

Que otras desventajas tiene de comprarlo allá?

y ¿cuales son las ventajas que los de acá de México ? (supongo que son las mismas pero uno nuca sabe si cambia en algo xD )

Salu2"
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Se el ps3 lo puedes poner en el idioma que deceess y ami no me cobraron 30 dolares mas de impuesto o_O solo me salio 316$ dolares lo puedo cojer de ejemplo ya que mi amigo que es de republica dominicana lo compro aqui en usa y el juega perfectamente alla :p
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
donde tienes que tener cuidado es en el voltage y en la frecuencia (Hz) porque si te equivocas te la cargas
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No hay ningun problema por los idiomas ni nada de eso, lo que si te recomendaria que miraras la opcion de 320Gb, no te arrepentiras y si te viene con juego mejor.
Un saludo.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Como bien te han dicho, mira lo del voltaje aquí en España (Creo que Europa también) vamos a un voltaje en los electrodomésticos que creo que son 120V por lo que utilizamos un enchufe y allí (Al menos en EEUU) se utiliza otro voltaje por lo que los enchufes son completamente diferentes, no se si en México usáis los mismos que EEUU o no, pero según te dijeron la PS3 es auto voltaje que detectara automáticamente que voltaje le entra por el cable, eso si, has de elegir el cable correcto.


NoX
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Noxors dijo:
Como bien te han dicho, mira lo del voltaje aquí en España (Creo que Europa también) vamos a un voltaje en los electrodomésticos que creo que son 120V por lo que utilizamos un enchufe y allí (Al menos en EEUU) se utiliza otro voltaje por lo que los enchufes son completamente diferentes, no se si en México usáis los mismos que EEUU o no, pero según te dijeron la PS3 es auto voltaje que detectara automáticamente que voltaje le entra por el cable, eso si, has de elegir el cable correcto.


NoX
En españa no son 120 sino 220/230V y la gran mayoria de alectrodomesticos son multivoltaje.

Un saludo.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@charlyke dijo:
@Noxors dijo:

En españa no son 120 sino 220/230V y la gran mayoria de alectrodomesticos son multivoltaje.

Un saludo.

Ups, en ese caso me he columpiado xD

Lo de que la mayoría son multivoltaje...estoy en dudas, tengo un amigo que es de Miami se trajo su portátil aquí y tiene que andar con un adaptador de corriente por el mundo.


NoX
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Noxors dijo:
@charlyke dijo:


Ups, en ese caso me he columpiado xD

Lo de que la mayoría son multivoltaje...estoy en dudas, tengo un amigo que es de Miami se trajo su portátil aquí y tiene que andar con un adaptador de corriente por el mundo.


NoX
Hombre todos todos no lo seran, pero por ejemplo los tv lcs son bi norma, para vision pal o ntsc y multivoltaje, tv portatiles....
 
Última edición:
Superior